4 Hechizos De Belleza Para El Cabello Que Funcionan

Hechizos De Belleza Para El Cabello

Uno de los aspectos físicos de los cuales las mujeres más nos preocupamos y más cuidamos es sin duda nuestro cabello, por eso hoy te voy a regalar varios Hechizos De Belleza Para El Cabello.

Hace algunos años tuve una acumulación de trabajo y asuntos personales que tenía que atender y por tanto estrés se me estaba cayendo el cabello. Casi me da un infarto cuando vi ese parche calvo en mi cabeza.

Así que tuve que bajar el ritmo, meditar para serenar mi espíritu y obvio hacer uso de estos hechizos de belleza que te voy a enseñar hoy.

Hechizos Para Tener Un Cabello Hermoso y Saludable

Si bien el cabello tiende a ser fuerte, nosotras queriéndonos ver más hermosas abusamos de el con químicos, planchas y demás, así que esto lo afecta y debilita.

Estos hechizos van a cubrir prácticamente los problemas más típicos que tenemos con el cabello, estos son los hechizos que te voy a enseñar:

  • Para Eliminar La Caspa.
  • Para Hacer Crecer El Cabello.
  • Para Reparar El Cabello Maltratado.
  • Para La Caída Del Cabello.

Ok… es hora de comenzar con nuestros hechizos para el cabello.

 

Hechizo Para Eliminar La Caspa

Hechizo Para Eliminar La Caspa

La caspa es uno de los problemas más comunes del cabello, y no importa que tan común sea, es un problema incómodo que nos roba la confianza en nosotras mismas, con este hechizo puedes olvidarte para siempre de ese feo problema.

Para Este Ritual Necesitaras:

  • Aceite De Oliva.
  • Fe

Hacer este hechizo para la caspa es tan sencillo como… agarrar la botella de aceite de oliva levantarla como ofrecimiento al cielo y decir la siguiente oración tres veces:

Que la hermosa sanación contenida en este frasco alivie todo mal de mí cabello, y me permita la belleza que sé que hay en mí.

Ahora solo tienes que echar este aceite en tu cabello durante nueve noches y hacerle un buen masaje por al menos nueve minutos cada noche mientras repites este conjuro tres veces:

La sanación llega a mí y ahora lo siento, soy bella de nuevo y doy gracias por ello.

Debes dejar el aceite toda la noche y en la mañana lo lavas con un champú neutro que sea muy suave.

 

Hechizo Para Hacer Crecer El Cabello

Hechizo Para Hacer Crecer El Cabello

Te cortaste el cabello y te arrepentiste? O tu estilista metió las patas y te corto de más o peor aun, te hizo un corte horrible?

No importa que haya sido, o que te haya pasado, con este hechizo para hacer crecer el cabello lo tendrás como quieres en poco tiempo.

Para Este Hechizo Necesitaras

  • Arcilla Cosmética En Polvo.
  • Un Tazón Con Agua.
  • Una Vela (La Que Más Te Guste).
  • Un Paño Húmedo.

¿Cómo lo haces? Sigue estas instrucciones paso a paso

Paso 1
Agarra la vela, préndela y cuando tenga algo de cera derretida vas dejar caer nueve gotas en el tazón con agua mientras repites este conjuro:

Que esta cera otorgue magia y poder a esta agua y que su calor la llene de fuerza, para hacer crecer y florecer lo que esta marchito.

Paso 2
Ahora es tiempo de mezclar la arcilla con el agua, pero espera! Antes de hacerlo vas a sacar las nueve gotas de cera del agua, cuando el agua este limpia es hora de hacer la mezcla.

La preparación debe quedar como una colada, mientras vas realizando la mezcla con tus manos vas a repetir esta oración:

Dentro de esta tierra, las semillas pequeñas son y crecen grandes y hermosas gracias a su amor. Así como la hierba crece hermosa y veloz así también lo hará mi cabello.

Paso 3
Ya que tienes la mezcla perfecta solo debes aplicarla a tu cabello, especialmente a la raíz, tapa tu cabeza con el paño húmedo y déjalo actuar por 20 minutos, luego de esto solo debes lavarte el cabello con abundante agua.

Esto es todo lo que debes hacer en este hechizo, en tan solo 3 días estarás viendo la gran diferencia, puedes repetir el ritual cada 3 días para acelerar mucho más los resultados.

 

Hechizo Para Reparar El Cabello Maltratado

Hechizo Para Reparar El Cabello Maltratado

Como ya lo mencionamos antes hay muchas cosas por las cuales nuestro cabello se ve poco saludable, por no decir feo. Este ritual le devolverá la salud a tu cabello pero debes empezar a cuidarlo.

Para Este Hechizo Necesitaras

  • Un Vaso De Vidrio.
  • Una Rosa Rosada.
  • Cualquier Flor Morada.
  • Agua.
  • Una Vela Blanca.

Vamos al paso a paso de este hechizo.

Paso 1
Prende la vela y colócala en una mesa frente a ti. Agarra los pétalos de la rosa y la flor morada y mételos dentro del vaso y agrégale agua hasta llenarlo, sostenlo con ambas manos y repite esta oración:

Hermosa diosa del agua, diosa de las flores y diosa del fuego. Déjame tener un cabello hermoso como el tuyo.

Paso 2
Deja el vaso junto a la vela, hasta que se apague y moja bien tu cabello con esta poderosa agua, en solo 7 días veras como tu cabello está mucho más hermoso.

 

Hechizo Para La Caída Del Cabello

Hechizo Para La Caída Del Cabello

Creo que este es el problema que más pesadillas nos causa a todas las mujeres y con justa razón, amamos tanto nuestro cabello que pensar en vernos sin él nos aterra, si notas que tu pelo empieza a caerse realiza este ritual cuanto antes.

Para Este Hechizo Vas A Necesitar

  • Aceite De Oliva.
  • Una Vela Anaranjada.
  • Una Hoja De Sábila o Aloe Vera.
  • Un Plato Blanco.
  • Un Gorro De Baño.

Instrucciones para hacer este hechizo.

Paso 1
Lo primero que vamos a hacer es conjurar nuestro aceite. Para esto vamos a encender la vela y la vas a colocar en un pequeño altar, puede ser en tu tocador.

El plato lo vas a colocar frente a la vela y vas a echar el aceite lentamente en el plato mientras repites esta oración:

Bendice este aceite y hazlo mágico, que los espíritus de luz, sanación y amor lo colmen de poder, gracias por que ahora está hecho.

Paso 2
Agarra un cuchillo y quita la cascara de la sábila y en una licuadora procesa el cristal, cuando este bien procesado agrégalo al aceite que acabas de consagrar, mientras lo mezclas todo repite esta oración:

Sábila mágica y aceite mágico, los uno y consagro para proteger mi bien físico, para proteger mi cabeza y cabello de la enfermedad, la envidia y toda energía negativa que quiera arrebatármelo.

Paso 3
Ahora que todo esté bien mezclado vas a aplicarlo en el pelo y lo cubrirás con el gorro de baño, dejalo actuar por una hora, luego de eso enjuágalo con agua tibia.

Esto lo vas a repetir por 9 días, puedes repetir esta última oración mientras aplicas la mezcla en tu pelo.

Espero te hayan gustado mis hechizos de belleza para el cabello y los uses para cuidar de él.

Como siempre si tienes dudas o inquietudes déjalo en los comentarios aquí abajo y si te animas compártelo en las redes sociales.

Esto es todo por ahora, nos vemos luego con nuevos hechizos y rituales. Chauuuu!!!

4 Hechizos De Belleza Para El Cabello Que Funcionan
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *