Amarres Con Azúcar

Amarres De Amor Con Azúcar

Los amarres con azúcar me gustan mucho por su sencillez y especialmente por sus resultados. Este tipo de rituales mágicos han sido utilizados durante mucho tiempo y prácticamente por todo el mundo. ¡No los subestimes o pases por alto!

Y… como tu interés es enorme. En este post voy a enseñarte como realizar amarres de amor con azúcar y aprovechar sus propiedades esotéricas para nuestro beneficio.

Hay algunas variaciones con orina, pero esas las dejaremos para un poco más adelante, pues son mas elaborados.

¿Pero En Verdad Funcionan Los Amarres Con Azúcar?

Los amarres con azúcar son muy efectivos y generalmente se han usado para asuntos del corazón. Estos encantamientos se derivan de los rituales con miel que son mucho más antiguos. Pero igual son altamente efectivos y funcionan muy bien.

Si sigues mis indicaciones veras lo bien que funcionan. Desde mi experiencia te recomiendo usar azúcar morena que es más natural y tiene mejores propiedades esotéricas, pero si no tienes, puedes usar la común sin problemas.

Amarres De Amor Con Azúcar

Como ya lo comentábamos el azúcar por su alto poder mágico es usado en rituales para muchos y distintos fines, pero hoy nos vamos a centrar en usar este poder para asuntos del corazón, más adelante veremos otros sortilegios con este dulce ingrediente para otros objetivos.

El azúcar es de los materiales caseros que me atrevería a decir todos tenemos en nuestra cocina, además de ser muy económico y que puedes encontrar en todo el mundo es de los amarres más fáciles de realizar. ¿Me acompañas a verlos?

 

Amarre De Amor Con Azúcar y Canela

Esta combinación es ¡de puta madre! 🤭 para lograr el retorno del ser amado, mejor aun cuando tienes contacto con esa persona y se ven ocasionalmente.

Así que si terminaron en buenos términos y son amigos, pero tu quieres recuperar lo que eran antes este ligamiento con azúcar es el indicado para que regrese a tu lado.

Ingredientes que necesitas

  • Azúcar.
  • Canela en polvo.
  • Papel rojo.
  • Un plato.
  • Un lápiz.
  • Una vela roja.

Procedimiento

❤️ PASO 1
Comienza escribiendo con el lápiz el nombre de tu amado en el pedazo de papel rojo. Escríbelo tan grande como quieras.

❤️ PASO 2
Coloca el papel en el plato y espolvorea sobre el tres pizcas de azúcar y tres pizcas de canela mientras vas esparciendo las pizcas sobre el papel vas repetir este conjuro:

El poder de fuego que crea la magia y todo lo transforma, deja que (nombre de la persona que amas) caiga enamorado de mí con la dulce ofrenda que traigo y que la calidez de la canela lo seduzca. Que este ritual de dulce amor me ayude a reconquistar y regresar el amor de mi vida.

❤️ PASO 3
Enciende una vela roja y observa la llama durante 10 minutos mientras visualizas mentalmente a la persona que amas.

❤️ PASO 4
Deja que la vela se queme casi por completo y cuando este por terminar que le falte al menos un centímetro para acabarse quema el papel con la llama de la vela. Luego puedes tirar todo a la papelera.

 

Amarre De Amor Con Azúcar y Agua

Si quieres que la persona que amas viva pensándote día y noche, para que ni se le ocurra mirar a otra mujer, entonces este sortilegio para el amor es especialmente para ti.

Los materiales que necesitas son

  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo.
  • Una sartén llena de agua.
  • Tres cucharadas de azúcar.
  • Una cucharada de miel.

Veamos cómo se hace

💖 PASO 1
Comienza por escribir tu nombre y el nombre de la persona amada en la hoja de papel.

💖 PASO 2
Ahora coloca la sartén con agua en el fuego y agrega el ingrediente estrella y la miel dentro y deja que hierva.

💖 PASO 3
Cuando el agua este a borbollones agrega la hoja de papel dentro, procura colocarlo en la mitad del sartén. Ahora repite estas palabras.

Como agua hirviendo, deja que mi imagen y nombre hiervan en la mente de (Nombre de tu pareja). A medida que esta agua hierve, el corazón de (Nombre de la persona que amas) arde solo para mí.

💖 PASO 4
Repite la oración siete veces y al final arroja el agua con el papel al inodoro.

Haz este ritual por 7 días seguidos y disfruta siendo la única persona en la mente de tu pareja.

Amarre Con Azúcar y Foto

Si llevas mucho tiempo con tu novio y se está haciendo el loco para formalizar la relación este encantamiento te servirá de ayuda. Si lo que deseas es matrimonio ¡apúrate con este amarre antes que otra se lo lleve!

Materiales para este amarre

  • Una fotografía de tu pareja.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Azúcar.
  • Una cintilla blanca.
  • Un saquito de tela roja.

Procedimiento

💝 PASO 1
Agarra la foto de tu novio y escribe los nombres por detrás de la foto y enciérralos en un círculo, este representa el anillo de bodas.

💝 PASO 2
Dobla la foto tres veces y colócala dentro de la bolsita, allí dentro agrega tres pizcas de azúcar y cierra la bolsa con la cintilla blanca haciendo tres nudos.

💝 PASO 3
Agarra la bolsita entre tus manos con mucha fuerza y reza una oración a San Antonio, el santo patrono de las bodas, para que tu novio te pida casamiento.

💝 PASO 4
Guarda la bolsita en un lugar seguro y durante nueve días las vas a agarra fuerte y vas a pedirle a San Antonio su ayuda.

Recuerda son nueve días en total, así que después de preparar todo solo debes hacerlo 8 días mas, mucha gente tiende a confundirse y hacen 10 días de oración. ¡Solo son nueve!

Después que te hayas casado quema el saquito con todo dentro.

Por ahora me despido, no sin antes molestarte y recordarte de nuevo que si te gustaron los amarres con azúcar pues que los compartas en tus redes sociales. Un abrazo y nos leemos luego. Chauuuu!!!!

 

Amarres Con Azúcar
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *