Amarres Con Limón

Amarres Con Limón

Si creías que el limón solo era para las ensaladas y acompañar al tequila estas muy equivocada. Hoy te voy a mostrar cómo puedes mejorar tus relaciones con estos amarres con limón.

El limón es una fruta muy interesante, porque además de sus propiedades físicas y beneficios para nuestro cuerpo, el poder espiritual y esotérico del limón lo hace aún más valioso.

 

El Poder Espiritual Del Limón & Sus Usos Mágicos:

  1. El té de limón limpiará la toxicidad dentro de tu cuerpo energético o aura.
  2. Si colocas una rodaja de limón debajo de la silla de un visitante hará que la amistad dure.
  3. Una tarta de limón dada al cónyuge ayudará a construir la lealtad.
  4. Si regalas un limonero que ha sido cultivado a partir de la semilla de un limón, que has comido, te asegurarás de crear una amistad duradera.
  5. El limón ayuda a romper los lazos negativos con tu pasado, también llamados maldiciones generacionales.
  6. Los limones están asociados con la magia de la luna.
  7. Usa una infusión de limón para inducir el deseo.

 

Amarres De Amor Con Limón

Los amarres son bastante efectivos y puedo dar fe de ello pues muchos lectores me han escrito contándome sus historias y como tuvieron resultados con estos mismos amarres de amor con limón que te voy a enseñar ahora mismo.

 

Amarre Del Limón Para Que Nunca Te Deje

Nadie puede garantizar la durabilidad de una relación de pareja. Sin embargo, la magia blanca puede ayudarte a mantener la armonía dentro de tu relación y fortalecer los sentimientos de amor que te unen a tu pareja.

Si sientes que hay tensión en tu relación, no dudes en usarlo de inmediato. Esto aliviará las tensiones nacientes. Normalmente, si todo va bien en tu relación llámese noviazgo o matrimonio, te recomiendo hacer este ritual una vez al año.

Materiales para este amarre con limón

  • Una rosa roja.
  • Dos velas rojas.
  • Un limón fresco.
  • Una espina de rosa.
  • Una cajita pequeña de cartón.
  • Una foto de tu pareja.

Procedimiento

💞 Paso 1
Agarra la espina de rosa y escribe en el limón el nombre de tu pareja y el tuyo, de tal forma que se crucen los nombres.

💞 Paso 2
Ahora enciende las velas y coloca en medio de las dos la foto de tu pareja y sobre la foto el limón. Asegúrate que las velas no estén muy pegadas a la foto para que no la embarren de cera, con unos 30 centímetros de separación es más que suficiente.

💞 Paso 3
Visualiza a tu pareja contigo por siempre y completamente enamorados, imagina como será toda una vida juntos y cuando la imagen este clara repite esta oración:

Te invoco, Afrodita, oh diosa del amor, para poder mantener mi alma gemela, te invoco, Afrodita, oh diosa del amor, para mantener un buen entendimiento, tal es mi voluntad

💞 Paso 4
Agarra la foto y el limón y colócalos dentro de la caja, ubica la caja en medio de las velas y deja que se quemen por completo, cuando se hayan apagado, toma tu caja, tápala y guárdala en un lugar seguro.

 

Amarre Del Limón Para Recuperar El Amor Perdido

Si estas sufriendo por que te dejaron, quieres recuperar esa relación y mantener al ser querido cerca de ti, reforzando ese amor y unión para siempre préstale atención este amarre de amor.

Este amarre es muy fuerte, así que antes de hacerlo asegúrate que esa es la persona con la cual quieres estar pues este ritual crea un vínculo indestructible.

Si cambias de opinión y quieres deshacer este trabajo tendrás que recurrir a un hechicero experimentado.

Ingredientes para este amarre

  • Un limón.
  • Una foto de tu pareja.
  • Una vela roja.
  • Una vela blanca.
  • Una bolsa de papel.
  • Una aguja grande.
  • Hilo de color rojo.

Procedimiento

💞 Paso 1
Escribe tu nombre y tu fecha de nacimiento en el frente de la foto de tu pareja, ¡así es! le vas a rayar la cara con bolígrafo.

💞 Paso 2
Parte el limón por la mitad de modo que se vea como la estrella que forman sus cascos. Aquí vas a encender las velas y vas a colocar las dos partes del limón ya partido en medio de las dos velas.

💞 Paso 3
Agarra la foto dóblala tres veces y luego enróllala lo más delgado que puedas y clávala en el centro de una de las mitades del limón y coloca la otra mitad encima.

Si está bien hecho debió quedarte el limón como si no estuviera cortado y la foto dentro.

💞 Paso 4
Sostén el limón entre tus dos manos concéntrate en la cara de tu pareja y visualízalo completamente enamorado de ti, luego repite esta oración:

Mi poder está en el nombre de aquel que creó el cielo y la tierra, Te conjuro, ángeles de amor, por la estrella de Venus que invoco.

Que (nombre de tu pareja) se llene de amor por mí y sea fiel a mí, que su espíritu sea tocado, que su alma se una con mi alma. Que así sea.

💞 Paso 5
Ahora agarra la aguja con el hilo y cose el limón de un extremo al otro, atraviéselo tantas veces como quieras de modo que el limón quede bien atado.

💞 Paso 6
Deja el limón en medio de las velas hasta que se consuman totalmente y luego envuélvelo en la bolsa de papel y entierra tu limón, los restos de las velas los puedes tirar a la basura.

Con este amarre del limón estarás viendo resultados en 18 días, solo asegúrate de seguir los pasos que te di para que no hayan errores.

Es hora de despedirme por el momento. Sigue mi página y guárdala en favoritos para que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y rituales de magia blanca.

Como siempre si te han gustados mis amarres con limón compártelos en tus redes sociales y si te surgen dudas déjame tu comentario. Nos leemos luego. Chauuuu!!!

 

Amarres Con Limón
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *