Amarres Con Menstruación

Amarres Con Menstruación

¿Te llego el periodo y estás pensando hacer amarres con menstruación para amarrar a tu pareja?

Espera un poco y tomate el tiempo de leer con cuidado, pues algunos rituales con sangre menstrual hacen parte de la magia negra y créeme que no querrás sufrir sus consecuencias.

Así que voy a procurar darte toda la información necesaria para que comprendas los poderosos amarres con menstruación y como hacerlos adecuadamente.

Como Quitar un Amarre a una Persona y Liberarla

Los amarres con sangre en general son bastante complicados de romper, ya que la sangre representa una ofrenda y un pacto y se crea un vínculo tan fuerte que cuesta mucho deshacer.

Creemos que esas mariposas en la panza van a durar toda la vida y eso no es así, ¡Lastimosamente! La convivencia diaria con tu pareja es algo muy distinto.

Debido a esto atiendo varias consultas donde la pregunta principal casi siempre es “como deshacer un amarre” por que se usa la magia sin pensar.

Generalmente un amarre de amor es como un tatuaje, suele durar toda la vida o si quieres quitártelo de encima deberás asumir las consecuencias.

 

Experiencias y Testimonios de los Amarres Con Menstruación

A lo largo de mi experiencia y recorrido por la magia blanca me he topado con bastantes casos graves por usar hechizos con sangre menstrual para amarrar a sus parejas.

El más delicado de ellos fue un chico que llego a mi consultorio completamente demacrado, estaba muy delgado, casi como un esqueleto.

Durante la sesión me contó que empezó a sentiré mal cuando su novia se mudó a otro país y buscaba ayuda para olvidarla pues creía que estaba así era por la separación y en parte tenía razón.

Lo que paso fue que su novia en medio de una separación, lo invito un día a almorzar a su casa y en un jugo de mora le dio sangre menstrual, al poco tiempo ellos volvieron y siguió normal la relación.

Pero al irse como él estaba atado a ella y su energía vital por la sangre, él estaba prácticamente muriendo.

Así que tuvimos que hacer una liberación que duro casi 3 meses y al final vomito unos coágulos de sangre horribles y con un olor aun peor. Después de eso se recuperó por completo.

Nunca recomiendo y estoy completamente en contra de darle de beber fluidos corporales a una persona, esta práctica es bastante oscura, puedes usarlos para potencializar un hechizo, pero nada más allá.

Con lo que te he contado ya es decisión tuya de como hagas uso de estos rituales y que estás completamente segura de hacerlos por amor y por qué es la persona ideal para ti.

Si respetas estos rituales no tendrás que pasar horas buscando “como quitar amarre de sangre de menstruación” o solicitar la ayuda de algún experto para liberar a esa persona de la atadura que hiciste.

 

Amarre Con Sangre Menstrual

Los amarres de amor con menstruación los hay de todo tipo y para todo propósito según se haya diseñado, este amarre con sangre es para que fortalecer la unión con tu pareja y es muy fácil de realizar.

Los materiales necesarios son

  • Un recipiente plástico.
  • Una vela roja.
  • Una fotografía donde estés con tu pareja.
  • Sangre menstrual.

Procedimiento

💖 Paso 1
En la mañana cuando te levantes recoge un poco de tu periodo en el recipiente plástico y resérvala.

💖 Paso 2
Enciende la vela y colócala frente a ti, la foto la pones al lado derecho de la vela y al izquierdo la sangre, ahora visualiza como una esfera de energía roja brillante te cubre a ti y tu pareja.

💖 Paso 3
Agarra la foto y colócala ahora frente a la vela y derrama un poco de sangre sobre ella y repite esta oración tres veces:

Estamos unidos por la vida, el alma y el corazón, así es ahora y será por siempre.

💖 Paso 4
Entierra la foto en tu patio o un parque para que se conecte a la energía de la tierra, si no puedes hazlo en una maceta.

 

Efectivo Hechizo Con Menstruación Para Que Regrese

Si te está matando la angustia y la desesperación por que se fue tu pareja este es el amarre que debes hacer para que regrese a tus pies.

Materiales que necesitas:

  • 1 hoja de papel.
  • 12 pétalos de rosa roja seca.
  • Sangre de menstruación.
  • 1 vela rosada o roja.
  • Caja pequeña de cartón.
  • Rotulador rojo.
  • Tijeras.

Procedimiento

💖 Paso 1
Enciende la vela, luego dibuja dos corazones entrelazados. En uno de ellos escribe tu nombre, en el otro el de la persona amada y en medio la palabra “Amor” y recórtalos.

💖 Paso 2
Ahora coloca 6 pétalos dentro de la caja, encima los corazones y luego el resto de los pétalos, deja la caja frente a la vela y concéntrate en esa persona que quieres que regrese.

💖 Paso 3
Agarra la sangre y deja caer nueve gotas dentro de la caja y repite esta oración tres veces:

Señores dioses del amor, con humildad y sinceridad pido… Envíenme de regreso el amor que está lejos.

💖 Paso 4
Para terminar solo debe tapar la caja, y dejarla quieta allí hasta que se acabe la vela, luego deberás enterrar la caja. Con este ritual tu pareja estará de regreso en 9 días.

 

Sangre De Menstruación Para Enamorar A Un Hombre

Si te gustaría tener una relación con una persona con la cual tienes contacto como un amigo pero este le da miedo los compromisos o algo parecido puedes usar sangre de menstruación para enamorar.

Los ingredientes necesarios son

  • 3 velas rojas.
  • 3 baritas de incienso (tus favoritos).
  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 lápiz de color rojo.
  • 9 pétalos rosa roja fresca.
  • 1 sobre blanco.
  • Un poco de pegante.
  • Tu menstruación.

Procedimiento del ritual

💖 Paso 1
Enciende las velas, las varitas de incienso y apague todas las demás luces de la habitación.

💖 Paso 2
Usando el lápiz de color, dibuja un corazón atravesado con una flecha. Luego escriba debajo del corazón el siguiente conjuro, mientras lo pronuncia en voz alta:

Venus, escucha mi oración, que el amor venga a mí y me abrume, que la persona que reclamo aquí caiga en mis brazos. Tráelo a mí para abrazarnos y amarnos apasionadamente hasta el final de los tiempos. ¡Que así sea!

💖 Paso 3
Coloca sobre el corazón los pétalos y unas gotas de tu sangre, luego dobla la hoja tres veces y deslízalo dentro del sobre, una vez dentro sella el sobre con el pegante.

💖 Paso 4
Deja el sobre frente a las velas y repite el conjuro anterior 3 veces más en voz alta. En cuanto a las velas y el incienso, dejen de arder agarra el sobre y guárdalo cerca a tu cama por tres noches, luego lo debes quemar.

 

Amarre De Amor Con Sangre

Como lo mencionamos antes hay muchos, pero muchos amarres con sangre y para diversos propósitos o necesidades. Este amarre de amor con sangre es muy efectivo para atraer a tu alma gemela.

Los materiales que necesitas son

  • Un poco de tu sangre.
  • Una vela blanca.
  • Cinta de color rojo.
  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo de color rojo.

Procedimiento

💖 Paso 1
Escribe en la hoja tu nombre completo, procura que no sea muy largo el texto. Debajo de tu nombre dibuja un signo de interrogación y debajo del signo escribe “el que ha de ser, será y es perfecto en todo sentido”

💖 Paso 2
Prende la vela y colócala al lado de la hoja, ahora con tu sangre vas a dibujar un corazón alrededor del texto. Te va a quedar un corazón de sangre con lo escrito dentro ¡Entendido!

💖 Paso 3
Concéntrate en una relación perfecta, en una pareja perfecta, cariñosa, tal cual como deseas, cuando te sientas feliz con esas imágenes de tu mente recita estas palabras:

¡Oh, alma gemela que está destinada a mí desde la eternidad, ardo para verte lo antes posible!

💖 Paso 4
Cuando la vela se apague, enrolla la hoja y amárrala con la cinta, a la cual le harás tres nudos, luego de esto solo debes guardarla en un lugar seguro, cuando llegue esa persona especial a tu vida quema la hoja.

 

Preguntas Más Frecuentes Sobre Los Amarres Con Menstruación

El esoterismo al ser un tema que se trata con voz baja por miedo a los prejuicios de los demás también causa temor por ser desconocido, miedo a repercusiones o consecuencias negativas es normal y los amarres con menstruación no son la excepción.

A continuación te mostrare las preguntas más frecuentes que me han hecho sobre estos hechizos con sangre.

¿Darle Menstruación A Un Hombre Lo Enamora?

No. Darle de beber esta sangre a un hombre no lo enamora, lo embruja, anula su voluntad y sentimientos hacia a ti imponiendo la tuya. Darle beber fluidos y desechos corporales es una práctica de magia negra.

¿Hacer El Amor Con El Periodo Enamora?

No. Esta se ha malinterpretado mucho tiempo, si es cierto que hace parte del esoterismo, pero hace parte de la magia roja, la cual está dirigida a la energía sexual, así que no enamora, pero si crea un amarre sexual.

¡Ojo! Tampoco significa que te va a guardar fidelidad con esto, es solo que la conexión y atracción sexual será mucho más fuerte.

¿Hay Consecuencias De Un Amarre con sangre?

No. Siempre y cuando estos rituales sean de magia blanca, la cual en estos rituales la podemos diferencias fácil y es NO DAR DE BEBER.

Por otro lado la magia negra siempre trae consecuencias y muy negativas, incluso puedes lastimar de manera física y de gravedad a tu pareja si no tienes cuidado.

Me he alargado bastante con esta publicación pero creo que es necesario para orientar de la mejor manera.

Ahora que ya sabes que hacer y que NO hacer es decisión tuya de como uses esta información. Por ahora me despido pidiéndote compartas esta guía en tus redes sociales. Chauuuu!!!

 

Amarres Con Menstruación
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *