Amarres De Amor Caseros

Amarres De Amor Caseros

Los amarres de amor caseros se caracterizan por ser rituales súper sencillos pero altamente efectivos y poderosos. En esta ocasión te enseñare varios de estos amarres caseros para el amor con los que tendrás resultados muy rápidos.

Como Hacer Amarres De Amor Caseros

Al pasar de los años se han desarrollado y diseñado muchísimos amarres para el amor, solo que hay algunos demasiado elaborados y que requieren de una gran cantidad de materiales. Pero no es el caso de estos pues con solo una par de materiales que seguro tendrás en tu cocina es suficiente.

Cada uno de estos encantamientos es únicamente para asuntos del corazón, te mostraremos como hacer los más efectivos y con los que mejor resultados he tenido a lo largo del tiempo que llevo practicando la magia blanca. ¡Recuerda leer detenidamente y seguir cada uno de las indicaciones!

Amarres caseros para que vuelva

Conoces el dicho popular que dice “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” esto parece ser el común en el 98% de las relaciones de pareja. La verdad no entiendo por qué la gente espera hasta perder a su pareja para darse cuenta que realmente la aman.

Pero bueno… sin importar mis opiniones. Con este sencillo amarre podrás recuperar a tu pareja.

Materiales necesarios

  • Media hoja de papel.
  • Un lápiz de color rojo.
  • Un lápiz de color azul.
  • Un espejo.
  • Una vela roja.

Nota: Este ritual es preferible hacerlo en la noche, después de las 7:00 PM

Instrucciones

⭐ Paso 1

En la hoja de papel escribe el nombre de la persona que amas con el color azul y debajo escribe tu nombre con el de color rojo.

⭐ Paso 2
Ubica el papel sobre el espejo, de manera que los nombres queden de cara al espejo y enciende la vela rosada y colócala al lado del espejo. Mirando fijamente a la llama vas a pronunciar este conjuro en voz alta:
Él verá la luz y volverá a mí, Como un carbón ardiendo, su corazón arderá por mí.
Él no puede resistir la necesidad de abrazarme, besarme y verme otra vez.
Al igual que estos nombres se ven en el espejo.
⭐ Paso 3
Al cabo de media hora, quema el pedazo de papel con la llama de la vela, cuando el papel haya quemado recoge las cenizas y tíralas. Luego apaga la vela.

Con este ritual estarás viendo resultados a partir del tercer día. No te desesperes y mantente tranquila.

Hechizo casero para atraer al ser amado

Si tu pareja se está alejando de ti y del camino del verdadero amor que se prometieron, realiza este hechizo caseros para volver a encaminar la relación y fortalecer la unión entre los dos.

Materiales

  • Un pequeño pedazo de papel.
  • Una vela de color naranja.
  • Cerillos o fósforos.
  • Un bolígrafo.

Procedimiento

⭐ PASO 1
Con un cerillo enciende la vela naranja, ahora escribe el nombre completo de tu pareja en el centro del papel y debajo escribe el tuyo.
⭐ PASO 2
Dibuja un corazón alrededor de los dos nombres, luego dibuja un cuadrado alrededor del corazón. Ahora levanta el papel con tus dos manos y repite esta oración:
(Nombre de tu pareja) hoy te ato a mí, te ato a nuestros sueños juntos y al amor que sentimos el uno por el otro. Este cuadrado sostiene tu corazón y tú corazón se quedará siempre conmigo.
⭐ PASO 3
Después de una hora, apaga la vela y coloca el papel debajo de tu colchón. El amado no tardará en cruzar tu puerta.

Amarre de amor casero con fotos

Este es uno de los amarres de amor con foto más sencillos que existen, pero no te confíes, estúdialo con calma, a veces cometemos más errores con las cosas más sencillas por excesiva confianza.

Materiales necesarios

  • Un frasco con tapa.
  • Una bolsa de tela verde.
  • Miel de abejas.
  • Una foto tuya.
  • Una foto de tu pareja.
  • Cinta de tela blanca.

Instrucciones

⭐ PASO 1
Coloca las fotos frente a frente y amarras juntas con la cinta de tela blanca haciendo 7 nudos.
⭐ PASO 2
Llena el frasco con miel, cuando este casi al borde sumerge las fotos atadas en medio del frasco.
⭐ PASO 3
Tapa el frasco muy bien y mételo dentro de la bolsa de tela roja y guárdalo en un lugar muy seguro donde nadie lo toque para que no se rompa el hechizo.

Amarres de pareja caseros

Si eres de las personas que prefiere tomar medidas para proteger la relación antes que algo malo pase este es el ritual que debes hacer pues con este amarre vas a fortalecer la unión con tu pareja para que nada los separe.

Los materiales que necesitas son

  • Una vela rosada.
  • Incienso de rosas.
  • Un cabello de tu pareja y uno tuyo.
  • Un puñado de pétalos de rosa rosada.
  • Una bolsita de tela blanca.
  • Un poco de tu perfume favorito.
  • Un pedazo de hilo rosado.

Procedimiento

⭐ PASO 1
Enciende la vela y ubícala frente a ti, con la llama de la vela vas a perder el incienso y lo colocaras al lado de la vela.
⭐ PASO 2
Ahora mete un poco de los pétalos dentro de la bolsita, luego mete los cabellos y esparce un poco de tu perfume sobre ellos, luego termina de llenar la bolsa con los demás pétalos.
⭐ PASO 3

Agarra la bolsa y vas a pasarla sobre el humo del incienso como dibujando círculos, mientras lo haces vas a repetir esta oración tres veces.

Venus, te llamo, Cubre mi cuerpo de la dulzura de la rosa, cubre mi cuerpo del poder fuego, para que mi amado tenga siempre presente nuestro amor, para que mi amado siempre me entregue su amor. Así sea.

⭐ PASO 4
Cierra la bolsa con el hilo y déjalo en medio de la vela y el incienso hasta que se quemen por completo. Luego guarda tu bolsa de amor y unión eterna bajo el colchón de tu cama.

¿Existen los Amarres De Amor Efectivos Caseros En 24 Horas?

Yo se lo mucho que duele cuando nos deja la pareja, es realmente devastador, y en medio de este dolor cometemos errores, algunos insignificantes pero otros con consecuencias realmente negativas. ¿Pero a que voy con esto?

Bueno… es muy sencillo, la magia blanca no funciona en 24 horas, esta toma tiempo.

El problema es que hay magia negra que promete darte resultados muy rápidos y cuando te metes con estas fuerzas oscuras el precio a pagar es muy alto, lo peor es que no solo lo pagaras tú, también las personas a tu alrededor.

Así que debes discernir muy bien las cosas antes de hacerlas, porque excusarte en que no sabías no te va a librar de pagar las consecuencias.

Con esta aclaración ¡NOOOO HAY AMARRES DE AMOR EFECTIVOS EN 24 HORAS! Me despido, esperando que cada uno de estos rituales te haya quedado muy claro para que los realices cuanto antes.

Casi se me olvida recordarte compartir estos amarres de amor caseros en tus redes sociales, para que otras personas los conozcan y puedan mejorar sus vidas amorosas. Muchos éxitos y nos leemos luego. Chauuuu!!!

 

Amarres De Amor Caseros
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *