Amarres De Amor Con Ajo

Amarres De Amor Con Ajo

¡Si! puede que no te agrade mucho el ajo en las comidas, por el aliento que puede dejarte, pero créeme que en la magia blanca será uno de tus más grandes aliados. Después de ver estos amarres de amor con ajo y tener resultados lo vas a amar.

¿Por Que El Ajo Es Tan Bueno Para Los Amarres De Amor?

El ajo tiene una gran variedad de propiedades mágicas, esotéricas y curativas. Desde la antigüedad, el ajo se ha utilizado para protegerse de entidades y energías negativas, los maleficios y el mal de ojo. Pero también es un elemento de gran poder usado en sortilegios de amor.

Propiedades esotéricas del ajo en el amor

  1. Propicia el amor.
  2. Aumenta el deseo sexual.
  3. Fortalece la fidelidad.

Si bien tiene un gran número de propiedades solo con estas tres podrás ver que es un excelente ingrediente a la hora de mejorar las relaciones de pareja.

 

Casos Donde Puedes Usar Estos Amarres De Amor Con Ajo

Si bien todos no tenemos los mismos problemas sentimentales, muchos si tiene las mismas bases, así que te indicare en cuales situaciones puedes hacer uso de estos encantamientos de amor.

Puedes usarlos para encontrar pareja si es que has estado sola por mucho tiempo o para aumentar el amor y la pasión con tu pareja.

Si ya rompiste con tu pareja, estos amarres no te serán de mucha ayuda, así que si tu relación no va muy bien úsalos ahora antes que corten contigo.

¡Dejemos la cháchara y veamos cuales son!

 

Amarre Con Ajo Para Atraer El Amor

Este sencillo amarre de magia blanca lo realizaremos para atraer el amor de esa persona que te gusta, pero con la cual no tienes una relación o para que tu pareja se enamore perdidamente de ti.

Materiales Para Hacer Este Ritual:

  • Dos dientes de ajo.
  • Clavo de acero.
  • Hilo rojo.

Este amarre de amor lo puedes hacer en cualquier fase lunar y cualquier día de la semana, pero si quieres resultados más rápidos realízalo el día sábado.

Procedimiento

🔹 Paso 1
Atraviesa los dos dientes de ajo, uno encima del otro, con el clavo de acero, para que se mantengan unidos.

🔹 Paso 2
Utiliza el hilo rojo alrededor de ellos para reforzar esa unión.

🔹 Paso 3
Esconde los ajos en un lugar oscuro y privado teniendo en cuenta que la parte superior del clavo se mantenga siempre arriba. Esto te representa a ti que haces el encantamiento.

🔹 Paso 4
Déjalo guardado hasta que la persona que te gusta comience a mostrar interés por ti o si es tu pareja que veas que es más cariñoso y atento que de costumbre.

Si el ajo de abajo brota, este es una señal muy favorable de que el amarre está haciendo efecto.

Amarre Para Aumentar La Pasión

Este amarre te ayudará grandemente para que mejore la relación con esa persona que amas, alejando las energías negativas y tensión que se genera en las parejas por estrés y monotonía.

Materiales para este amarre

  • Una cabeza de ajo.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Una hoja de papel.
  • Una bolsa de tela roja.
  • Un pedazo de cinta e tela negra.
  • Una vela roja.

Procedimiento

🔹 Paso 1
Agarra la vela, enciéndela y colócala frente a ti, luego toma la hoja y escribe tu nombre completo y el de tu pareja y dibuja un corazón alrededor de los nombres.

🔹 Paso 2
Ahora dobla el papel tres veces, agarra la cabeza de ajo y con cuidado vas a meter el papel dentro de los ajos. Debes tener cuidado de no ir a separarlos.

🔹 Paso 3
Coloca tu cabeza de ajo al frente de la vela y visualiza como deseas que mejore tu relación y cuan apasionado deseas se comporte tu pareja.

🔹 Paso 4
Deja que la vela se queme por completo, cuando se haya apagado coloca la cabeza de ajo dentro de tu bolsa de tela y con la cinta negra realiza tres nudos para sellarla y guárdala donde nadie la toque.

🔹 Paso 5
Cuando veas que tu relación está mejorando como tú visualizaste saca la cabeza de ajos de la bolsa y entiérrala, puedes ser en una maceta.

¿Cuánto Tardan En Hacer Efecto Estos Amarres Con Ajo?

Personalmente he tenido la experiencia de ver a algunas amigas realizar estos amarres de amor con ajo tener resultados en tan solo una semana. Sin tener ninguna experiencia lanzando encantamientos de magia blanca.

¡Eso sí!… Han seguido mis indicaciones al pie de la letra, si tienes la precaución de elegir el ritual que más te guste, estudiarlo y hacerlo como te indico en 7 días estarás viendo resultados.

Si pasados 7 días nada ha cambiado, no te desesperes, solo trata de apartar tu atención del trabajo realizado. La ansiedad solo retrasara los cambios que deseas.

Cómo pudiste ver son dos amarres caseros muy sencillos de realizar y con resultados bastante rápidos. Ahora es tu turno de ponerlos a prueba y obtener resultados pues seguro ya leíste como hacer amarres de amor de manera efectiva.

Si te gustaron mis amarres de amor con ajo, ayúdame a difundirlos en las redes sociales para que otros se beneficien de su poder y efectividad. Nos leemos luego. Chauuuu!!!

 

Amarres De Amor Con Ajo
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *