2 Amarres De Amor Efectivos Caseros

Amarres De Amor Efectivos CaserosEn esta ocasión te enseñaremos 2 Amarres De Amor Efectivos Caseros con los cuales podrás darle un giro a tu vida amorosa y atraer a la persona amada utilizando la magia blanca.

Siguiendo estos sencillos pasos y con la fe y actitud correctas podrás lograr atraer a ese ser amado a través del uso de las bondades de la magia blanca.

Lee Detenidamente Estos Amarres De Amor Efectivos Caseros y Sus Pasos

Antes de lanzar estos amarres de amor lee muy bien las instrucciones y prepara el lugar para realizarlos. Es muy importante que no hallan interrupciones.

 

Poción De Amor

Poción De Amor

Las pociones son de los rituales más antiguos que existen y hay algunas variaciones, pueden ser pociones bebibles o pueden ser del tipo para aplicar en el cuerpo como la que veremos en esta ocasión, más adelante publicaremos otras pociones de amor.

Necesitarás Los Siguientes Elementos Para Este Hechizo:

  • Un Plato Blanco Pequeño.
  • Un Botella Con Tapa.
  • Aceites Base: Almendra Dulce O Aceite De Jojoba.
  • Aceites Esenciales (Elije Tú Favorito): Lavanda, Pachuli, Ámbar, Rosa, Jengibre, Jazmín, Naranja, Vainilla.

Esta poción de amor o de la pasión es muy sencilla de realizar, tan solo sigue los siguientes pasos:

1
Toma el plato y en el mezcla 9 cucharadas del aceite base de tu elección y 3 cucharadas de tu aceite esencial, también el que más te guste, ese que tenga el aroma con el que mejor te sientas.
2
Sostén el plato con ambas manos y recita esta pequeña oración tres veces para activarla: Afrodita, diosa de la belleza, el amor y la pasión, ofrezco esta poción de amor y te pido la llenes con tu gracia y me concedas el amor que mi corazón anhela.
3
Terminada la oración envasa tu poción en la botella y guárdala. Úsala para llevarlo como perfume en una cita, solo debes aplicarlo tres veces en medio del pecho, tres en el ombligo y tres veces en el pubis.

Con esto estarás lista para encontrar el amor si no lo tienes o si ya la tienes puedes usarla para potenciar tu relación, para que dure mucho tiempo.

Esta Poción De Amor Funciona En 9 Días Para Encontrar El Amor.

Importante: Antes de realizar este ritual para el amor revisa que no seas alérgica a los aceites pues están concentrados, Tan solo aplica un poco en la parte interior del brazo y espera unos minutos para asegúrate que no tengas una reacción alérgica.

 

Amarre de Amor Para Revivir la Relación

Amarre De Amor Para Revivir La Relación

Todas las relaciones pasan por momentos difíciles cuando ya llevan unos años juntos y la relación comienza a deteriorarse y de seguir así el final es la separación. Este hechizo revivirá el amor en ti y tu pareja para que no terminen en caminos separados.

Elementos Para Este Amarre De Amor:

  • Miel.
  • Nombre De La Persona.
  • Una Botella De Boca Ancha Con Tapa.
  • Congelador.
  • Foto De La Persona (Opcional).
  • Papel y Lápiz.

Este amare de amor también es muy fácil de realizar y estos son los pasos:

1
Toma la botella o la taza y pon el nombre de la persona. Ponle un poco de miel encima y di: Yo soy a quien ama, somos dos pequeñas palomas. Te amo y me amas. Juntos estaremos, mientras vivamos, Nadie más, solo a mí, a mí y a mí, El me amará, con nadie me engañará, a nadie más amará. Soy la única persona que amará, así será.
2
Terminada la oración Imagina abrazarte y besarte tierna y apasionadamente con tu pareja como al inicio de la relación y que ambos se dicen mutuamente que se aman. Luego de esta visualización congela el frasco y consérvelo. Notarás como mejora tu relación.

Este amarre de amor funciona en 7 días.

Sin duda estos amarres de amor efectivos caseros te ayudaran a mejorar la relación con tu pareja o a encontrar un amor. ¡Buena Suerte!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *