Amuletos Para Atraer El Amor

Amuletos Para Atraer El Amor

Si tu vida sentimental no estás pasando por un buen momento y estas cansada de estar sola o tienes muchos problemas con tu pareja, te recomiendo estos poderosos amuletos para atraer el amor a tu vida.

Como todos sabemos, los amuletos son un objeto al que atribuimos un valor particular, por lo tanto este valor se transforma en energía y esta vibración energética atrae más energía del mismo tipo.

Amuletos Para El Amor

Hay muchos amuletos universales y otros artículos personales. Muy a menudo, heredamos un collar o anillos que tienen un valor sentimental y se debe a que la energía de nuestros antepasados reside allí.

En esta ocasión, veremos 5 amuletos para el amor caseros. Recuerde que ningún amuleto garantiza el éxito, pero es la carga energética a través de tu fe lo que lo hace especial.

Tampoco sirven para manipular situaciones, como por ejemplo hacer que regrese tu pareja, para esto necesitaras realizar un hechizo o amarre de amor.

Por otro lado, recuerda que un amuleto pierde su poder si es visto por muchas personas, por lo que le recomiendo que lo tenga lo más secreto posible.

Amuletos para atraer el amor con las velas

Hay muchos rituales con velas rojas para atraer el amor. Recomiendo especialmente que siempre tenga (y esto es muy importante) una vela rosada en su hogar, ya que atrae el amor en armonía, promueve la cercanía y la comunicación consciente y transparente con tu pareja.

Si tienes una pelea con cualquier ser querido, puedes encender una vela rosada en la habitación donde tuvo lugar la discusión. De esta manera, la energía negativa se libera y purificamos el espacio, permitiendo que se transforme en un lugar que da lugar a la comunicación y la comprensión.

La vela roja es muy popular para el amor, sin embargo, también debes saber que representa el sexo, la pasión y las emociones fuertes. Por eso sirve para canalizar la energía sexual que también es una energía luminosa y amorosa.

La vela blanca es mucho más efectiva porque nos permite purificar la energía sexual. Piensa que tu has estado en muchas relaciones y las relaciones anteriores permanecen en nosotros.

Primero debemos limpiarnos antes de poder pasar a una nueva relación. La idea es que el sexo entre usted y tu compañero es un acto sagrado donde los dos están unidos y así podrán conectarse con el séptimo chakra.
Este consejo es para que no caigas en la mala energía y logres canalizar la energía de la luz. Para esto, debes repetir el decreto de purificación de la energía sexual al menos 2 veces al día durante 14 días repitiendo “me libero de toda energía sexual pasada y me purifico para recibir la de mi amado”

Amuletos para atraer el amor con piedras

Como resultado, veremos tres piedras para atraer el amor y sus propiedades: jade verde, cuarzo rosa y amatista.

El jade verde es una piedra muy utilizada por la cultura china porque tiene la propiedad de expandir nuestra vida. Nos ayuda a purificar nuestra mente y también se usa mucho en el amor.

Recomiendo a todas las parejas que buscan tener una relación estable, que se ofrezcan una piedra de jade. Será un intercambio de energía muy bueno. Por otro lado, esta piedra sirve para equilibrar el Chakra del corazón. Esto es muy importante si quieres encontrar la pareja ideal.

Por lo tanto, recomiendo acostarse y poner la piedra en nuestro corazón. Entonces, tendrás que meditar sintiendo una energía verde, que invade este chakra. Tendremos que hacer esto (al menos una vez al día durante 10 días) para purificar nuestra energía de amor.

El cuarzo rosa es una piedra que armoniza y equilibra la esencia del amor. Es una de las piedras más populares y efectivas cuando se trata de agarrar el coraje con ambas manos para expresar nuestros verdaderos sentimientos.

Entonces, si tiene que comunicar sus emociones a esta persona especial, le recomiendo que lo haga con un cuarzo rosa. Además, ayuda a hacer las relaciones más estables y sin engaños.

La amatista es otra piedra del amor. Te recomiendo que lo pongas debajo de tu almohada y la de tu pareja para tener sueños placenteros. Si estás soltera, entonces debo decirte que es la mejor piedra para ti.

Te ayudará a atraer al compañero deseado. Por lo tanto, siempre lleva una de estas piedritas contigo y deja otro en tu hogar para armonizar el entorno.

Amuletos para atraer el amor con incienso

Cualquier incienso rosado nos ayudará a atraer el amor a nuestro hogar. Además, armonizará el entorno, permitiendo limpiar el espacio de malas vibraciones.

Aunque, el incienso de fresa es muy efectivo cuando tenemos un encuentro íntimo con nuestro compañero. Porque ayuda a difundir la energía sexual. Si no te gusta el aroma de fresa, te recomiendo un incienso de ámbar que también es un gran afrodisíaco que refuerza la pasión.

Talismán para atraer el amor

En la magia blanca, es común hacer talismanes para el amor. Para crear un talismán gitano, debemos tener una botella y una bolsita de tela roja.

En la botella, pondremos 3 pétalos de rosas rojas, una flor de lavanda y un poco de sal gruesa. ¡Entonces pon la botella en la bolsita roja y listo! Tenemos nuestro talismán. Podemos añadir un cuarzo rosa en la bolsita si tenemos uno.

Así terminamos estos sencillos amuletos para atraer al amor, son muy básicos pero completamente efectivos, más adelante iremos agregando otros, algunos más elaborados para que alcances tus objetivos sentimentales.

Si te gustaron compártelos en tus redes sociales para que otros se beneficien con ellos. Si tienes alguna duda sobre estos amuletos de amor déjame tu comentario. Chauuuu!!!

 

Amuletos Para Atraer El Amor
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *