Amuletos Para El Trabajo

Amuletos Para El Trabajo

Las actuales condiciones laborales son un verdadera mierda! Años atrás estabas en un trabajo hasta jubilarte, ahora tienes suerte si trabajas 10 años continuos en el mismo lugar. Con estos cambios tan constantes es indispensable tener una ayuda, como estos amuletos para el trabajo que te enseñare en un momento si me acompañas.

¡Te quedaste!… Que bien.

Antes de continuar quiero dejarte claro que no tiene nada de malo tener un amuleto para mejorar, conservar o conseguir trabajo. El amuleto atraerá esa energía necesaria para alcanzar tus objetivos laborales.

Ahora que ya sabes que no hay nada de malo en usar estos amuletos para el trabajo, que por cierto sobra decir, son magia blanca.

Sin más charla comencemos!

Amuletos Poderosos Para Conseguir Trabajo

Buscar empleo, es de las cosas más hartas de la vida Verdad? y más si lo necesitamos de urgencia por que se acaban las reservas de efectivo, si por más que buscas no logras conseguir empleo ayúdate con estos efectivos amuletos para conseguir trabajo.

 

Amuleto Para El Trabajo Con Laurel


No sé si estarás de acuerdo conmigo o no, pero si hay ofertas de empleo, así que ver donde poder trabajar no es inconveniente, el maldito problema está en la entrevista laboral, luego de la tensión te dicen “Luego te llamamos” pero la llamada nunca llega.

Así que este amuleto es para llevarlo a las entrevista. Con este vas a poder atraer y generar un ambiente positivo y crear empatía con quien te hace la entrevista y la suerte estará a tu favor.

Para Hacer Este Amuleto Para El Trabajo Necesitas

  • Un pedazo de tela verde.
  • Hilo amarillo.
  • Aguja.
  • Tres hojas de laurel.

Pasos Para Hacer Este Amuleto.

Paso 1
Si no sabes cocer, aquí vas a prender un poco, ya que deberás formar un saco con la tela verde, obviamente cociéndola con el hilo amarillo,

Paso 2
Mete las tres hojas de laurel en el saquito y termina de sellarlo, asegúrate que este todo bien cocido o zurcido como sé que se diga en tu país.

Paso 3
Agarra la bolsita entre tus manos y levántalas como cuando vas a hacer una oración y repite esta oración.

Tú que representas el éxito y la buena fortuna hoy te pido que transmutes en mí tu poder y me recompenses con el trabajo y empleo que deseo y merezco. Así sea.

Paso 4
Carga tu bolsita de laurel en tu bolsillo derecho siempre que puedas y recuerda siempre tenerla contigo cuando vayas a una entrevista laboral. Veras que esta vez si te llaman.

 

Amuleto Para Encontrar Empleo Rápido

Amuleto Para Encontrar Empleo Rápido

Este amuleto con canela es muy efectivo para casos urgentes y es muy similar al amuleto con laurel, pero igual te voy a explicar cómo hacerlo.

Para Hacer Este Amuleto Con Canela Necesitaras

  • Tela amarilla.
  • Hilo (cualquier color)
  • Aguja.
  • Tres astillas de canela.
  • Una cinta de tela morada.

Procedimiento para hacer este amuleto para el trabajo

Paso 1
Agarra las tres astillas de canela, júntalas y con la cinta de tela dale tres vueltas y realiza tres nudos, ten cuidado que no se rompa la canela.

Paso 2
De igual manera que hicimos con el amuleto de laurel vamos a coser una bolsita.

Paso 3
Mete la canela en la bolsita y termina de sellarla por completo. Listo esto es todo! Ya tienes tu amuleto preparado.

Ahora solo debes tenerlo a mano cuando vayas a buscar trabajo. Este amuleto no solo te va ayudar a conseguir trabajo rápido sino que será un empleo acorde a tus capacidades y gusto, así que lo vas a disfrutar por completo.

 

Amuleto Con Girasol Para Conseguir Trabajo

Amuleto Con Girasol Para Conseguir Trabajo

Si te gustan las ventas y el comercio, este amuleto es ideal para ti.

El girasol es excelente para atraer la suerte en todo lo relacionado con el comercio. Así que no solo conseguirás empleo en estas áreas, sino que te va a traer muchos clientes y a cerrar ventas.

Para este amuleto solo necesitas una semilla de girasol y cargarla en tu bolsillo izquierdo, si no tienes bolsillo entonces crea una bolsita de tela amarilla y con un ganchito cuélgala en tu lado izquierdo. Es importante que nadie la vea y mucho menos la toque. Más fácil imposible!

 

Amuletos Contra La Envidia En El Trabajo

Amuletos Contra La Envidia En El Trabajo

“Caras vemos corazones no sabemos” Tus compañeros de trabajo parecen amables y te le llevas bien con ellos, eso es genial, pero conoces sus verdaderas intenciones? Seguro que no… Y como es mejor prevenir que tener que lamentar te enseño estos amuletos contra la envidia para que protejas tu trabajo y no lo vayas a perder.

 

Poderoso Amuleto Con Jengibre

Si tienes un trabajo de oficina este amuleto es ideal para ti, pues solo debes cultivar tu planta de jengibre y una vez este de unos 7 centímetros de altura la llevas al trabajo y la dejas en tu escritorio.

Con esto la envidia te pasara de largo sin dañarte, ya que el jengibre tiene el poder de alejar las malas vibras y la envidia de los demás y propicia la buena suerte. Si sale un ascenso en la empresa este amuleto te será de gran ayuda para quedarte con él.

 

Turmalina Negra Contra La Envidia En El Trabajo

Esta maravillosa piedra es súper efectiva a la hora de absorber malas energías, esto la hace ideal para protegerte de la envidia y malas influencias de las personas a tu alrededor, además te ayuda a canalizar las malas energías que tú mismo puedas generar por estrés, dudas miedos, entre otros.

Si te preocupa el dinero déjame decirte que es una piedra muy económica para el bienestar que produce, la mejor manera de usar este amuleto contra la envidia es comprar una pulsera y llevarla en tu mano izquierda.

 

Protégete De La Envidia Con Anís Estrellado

Este amuleto contra la envidia no luce también como la turmalina negra pero es lo suficientemente efectivo para considerar usarlo, el anís tiene el poder de repeler las malas energías de la envidia para que no te afecten y como si fuera poco te brinda éxito y prosperidad en tu empleo.

Puedes usar el anís estrellado solo llevándolo en tu bolsillo, pero créeme que las puntas de la estrella a veces pellizcan, así que para evitar esto puedes coser una bolsita de tela o comprar una bolsita de terciopelo, de esas que usan para empacar joyería.

Ahora solo debes cargar tu anís estrellado para que te proteja de las envidias que puedan haber a tu alrededor.

Como anécdota personal te cuento que, un amigo muy querido estaba a punto de ser despedido de su trabajo y le recomendé este amuleto del anís estrellado y no solo siguió con su empleo sino que un par de meses después le subieron de cargo.

Ahora gana más dinero y se la lleva mucho mejor con sus compañeros de trabajo. Como lo puedes ver vale la pena hacer un poco de esfuerzo para conseguir lo necesario para hacer estos amuletos. En mis años de experiencia tengo muchas historias de éxito pero será para más adelante.

Anímate y realiza alguno de estos amuletos para el trabajo y te sorprenderás como te puede cambiar la vida para bien. Un abrazo y hasta la próxima. Chauuuu!!!

Amuletos Para El Trabajo
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *