Amuletos Para La Buena Suerte

Amuletos Para La Buena Suerte

Un poco de suerte no te hace daño, te recomiendo usar un amuleto para la buena suerte que te puede ayudar a mejorar tu vida, la vida será mejor en todos los aspectos, porque sin duda te traerá mucha felicidad a tu vida.

Amuletos De La Suerte

Hay tres opciones para encontrar tu propio amuleto. Puede encontrarlo por casualidad, hágalo usted mismo o cómprelo, la forma en que puedes obtener el amuleto de la suerte, depende de su fuerza y de cómo actuará exactamente.

Encontrado por casualidad: Conchas, piedras y objetos similares puede convertirse en un amuletos de la suerte tales como:

El trébol de cuatro pétalos: uno de los símbolos de la suerte más antiguos y famosos, si un trébol crece cerca de la casa, y tiene cuatro pétalos en lugar de tres, sácalo y cuídalo como un tesoro para no dañarlo y no perderlo por accidente, guárdalo en algo transparente.

Si lo que quieres es una piedra o concha debe seleccionarse a tu gusto, para las piedras, lo mejor es ir al río o al mar, no es necesario limpiar ni cargar los amuletos encontrados aleatoriamente, algunos los consideran regalos de poderes superiores.

Las monedas son amuletos de suerte, si te encuentras una moneda, cuyo año de fabricación coincide con tu año de nacimiento, puedes decir que es una gran suerte, se puede usar como un talismán, una moneda traerá buena suerte, especialmente la gran suerte le espera en una carrera y el dinero importa.

Amuletos De Buena Suerte Para Juegos De Azar

Para que ganes en los juegos de azar y poner la buena suerte de tu lado, atraer el dinero, la abundancia y la buena suerte, puedes realizar varios hechizos
La vela.

Este amuleto de la buena suerte es excelente para la suerte y los juegos de azar, pero con una condición, creer en el poder mágico de este rito. Cuanto más fuerte sea tu fe, más efectivo será tu amuleto. ¡Comencemos!

En primer lugar, debes elegir una vela, se necesita una pequeña, el color y la forma no importan, lo principal es que te guste, es mejor hacerlo en luna creciente.

A medianoche, debes poner la vela en un vaso y encenderla, transferir tu energía, debes susurrar tus deseos y lo que quieres conocer en la vida sobre la llama, la cera derretida absorbe todos sus sueños, atrae aún más la suerte, y también te protege de las desgracias.

Puedes sacar un pedazo pequeño de cera enfriada se puede guardar en un medallón que se convertirá en un amuleto para la suerte y el dinero, Llevar tal talismán de la suerte y la riqueza siempre debe estar contigo y no pasar ni un minuto en manos de otra persona. En este caso, su amuleto servirá para su propósito y traerá agradables sorpresas.

Amuletos Buena Suerte Para El Negocio

Cuando uno de los ejes más importantes de tu vida es tu negocio entonces debes saber más de los amuletos para vender mucho son los más efectivos entre todos los que normalmente se conocen. Tener uno de estos amuletos de buena suerte para tu negocio es indicado no solo para grandes empresarios sino también para pequeños emprendedores.

Herradura para la suerte en tu negocio:
El símbolo más popular de la suerte en el negocio, se cree que la herradura de metal en la puerta trae suerte a sus dueños, si cuelga desde los extremos hacia abajo. Puedes girar la herradura 180 grados, entonces protegerá tu refugio de las fuerzas oscuras.

Anteriormente, solo se colgaban las herraduras en la puerta, tienen un poder real. Sin embargo, es casi imposible encontrar tal amuleto en una metrópoli moderna. En busca de suerte, debes ir al pueblo, donde hay un caballo en la granja. No se sabe por qué razones la herradura se ha convertido en un símbolo de suerte y bienestar. Tal vez porque el metal solía tener un gran precio, y sin un caballo era difícil vivir en absoluto.

Amuletos Caseros Para La Buena Suerte.

Cómo hacer un amuleto casero para la buena suerte? Comienza con cualquier forma simple de hacer un adorno, un llavero u otro objeto, no elijas técnicas demasiado complicadas, y luego el caso se verá coronado por el éxito.

Los amuletos son conocidos por todos, y puedes hacer uno para la buena suerte, se hacen en una luna creciente o llena, te voy a enseñar a hacer uno es bastante simple.

El estuche:
Es una pequeña bolsa que debe coserse y llenarse con elementos apropiados que traerán buena suerte, se lleva en su bolsillo o bolso, puede guardarla en su billetera.

El color de la tela para la bolsa que atrae buena suerte es de color rojo ya que siempre ha sido considerado el color de la suerte, el dinero y la prosperidad.

Mientras hace la bolsa, concéntrese en el propósito para el que lo está haciendo.

Las plantas son prácticamente el componente principal para atraer la buena suerte, elegir la piel de naranja, el aloe, cáscara de granada, hojas de fresa, nuez moscada, narcisos, helechos, flores de manzana, avellana, hojas de laurel, musgo, bellotas, anís estrellado, violetas, canela, por supuesto, no te olvides del trébol de cuatro hojas y ordinario, que se considera un símbolo de suerte.

Luego de cosida la bolsa se puede rociar con aceite esencial de vez en cuando, por ejemplo, de canela, loto, naranja, o anís, llévalo todos los días en tu billetera o bolso y notaras que tu vida y tu bienestar mejoran muchísimo.

¡Deja que este día se llene de momentos exitosos y todo saldrá exactamente como quieras! ¡Cree en ti mismo, en tu fuerza y da un paso adelante hacia nuevas victorias y logros! Sepa que todo estará bien.

 

Amuletos Para La Buena Suerte
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *