Baños Para La Buena Suerte

 

Baños Para La Buena Suerte

Si últimamente sientes que nada te sale bien, es probable que pienses que la puta suerte te abandono y se fue de visita donde el vecino y tal vez sea así, pero hoy te voy a regalar mis más preciados baños para la buena suerte y la prosperidad.

Los seres humanos tenemos que cumplir una misión y el universo coloca todo a nuestro alcance para lograr esa tarea, solo que en ocasiones el camino se torna más pasado de lo normal.

En ese momento debemos buscar la manera de alivianar el camino y estos baños espirituales te ayudaran a conseguirlo.

 

En Que Momento Debo Hacer Baños Para La Suerte

Los baños para la suerte puedes hacerlos en cualquier momento, incluso mi recomendación seria hacerlos al menos cada tres meses, aun cuando todo te esté saliendo bien.

La mala suerte es producto de acumulación de bajas vibraciones o energías negativas que con el tiempo van causando bloqueos en las personas, por eso mi recomendación de hacer estos baños periódicamente.

Pero si quieres esperar y ver cuando la mala suerte toca a tu puerta préstale mucha atención a estos síntomas de mala suerte.

  • Agotamiento físico sin razón.
  • Problemas para dormir.
  • Contratiempos persistentes.
  • Angustias constantes.
  • Enfermedades repetitivas.

Cuando percibas que todos o alguna de estas cosas te está pasando una y otra vez es hora de hacer una pausa, tomar nota de estos baños para la buena suerte y volver al camino correcto.

 

Baño De Suerte y Despojo

Este baño espiritual de magia blanca es sumamente poderoso para alejar toda energía negativa que esté generando mala suerte y te abre caminos de prosperidad y abundancia.

Podríamos decir que es un baño para atraer dinero, pero va mucho más allá. Es un baño para atraer la buena suerte en todas las áreas de tu vida, ya que también es súper efectivo para el amor.

Por todo lo que te acabo de contar – Este baño es de mis favoritos, porque es como una puta navaja suiza ¡te ayuda para todo!

Para este baño de suerte necesitas

  • Un puñado de perejil.
  • Los pétalos de tres girasoles.
  • Una cucharadita de miel de abejas.
  • Un poco de tu perfume favorito.
  • Dos litros de agua.

Preparación.

☘️ Paso 1
Toma tu baño habitual, con tu champú, jabón y lo que sea que uses para bañarte.

☘️ Paso 2
En un recipiente grande mezcla todos los ingredientes menos el perfume y con tus manos frota, los pétalos y el perejil para extraer su jugo.

☘️ Paso 3
Cuando termines filtra el agua y colócala al fuego para que se entibie y tome la temperatura ideal para bañarte, cuando apagues el fuego agrega un poco de tu perfume.

☘️ Paso 4
Báñate de arriba hacia abajo, solo tienes que dejarla caer sobre ti pero si lo prefieres puedes estregarte con tus manos mientras repites esta oración una y otra vez.

Con esta agua de vida me limpio y libero de toda mala influencia, mala energía y mala suerte.
Que la energía universal derrame su poder y gracia sobre mí con esta agua y se abran los caminos de prosperidad y abundancia que me corresponden.

☘️ Paso 5
Una vez se termines, déjate secar sin usar toalla, tu cuerpo absorberá lo que deba y el resto se va secar solo.

Recomendación: Este baño puedes hacerlo cualquier día y a cualquier hora, pero si deseas que todo cambie más rápido hazlo en noche de luna llena.

 

Baño Para La Prosperidad

Este baño para la prosperidad es ideal para atraer buena suerte en el aspecto económico. Si te preguntabas ¿qué hacer para la buena suerte en el dinero? Este es el baño que debes elegir.

Si piensas iniciar un negocio o simplemente necesitas conseguir dinero rápido para alguna urgencia realiza este baño cuanto antes.

Ingredientes para este baño

  • Dos litros de agua.
  • Los pétalos de cinco flores amarillas.
  • El jugo de una naranja.
  • Siete gotas de aceite de naranja.
  • Un puñado de hojas de menta.
  • Una cucharadita de nuez moscada.

Nota: si vas a realizar este baño en el día, procura que se un día de descanso para que lo hagas con tranquilidad y sin afanes, si lo haces en la noche que sea después de las siete de la noche (7:00 PM)

Preparación.

☘️ Paso 1
Mezcla los ingredientes con el agua y estrégalos con tus manos para extraer los jugos, cuando el agua haya cambiado de color fíltrala y resérvala.

☘️ Paso 2
Toma un baño normal para quitar el sudor y suciedad de tu cuerpo y sécate con una toalla blanca.

☘️ Paso 3
Si te gusta el agua fría puedes usarla así o ponerlo al fuego para que tome algo de temperatura. Te vas a bañar de la cabeza a los pies.

☘️ Paso 4
Cuando hayas terminado vístete de blanco, pero sin secarte, tal cual como sales del baño te pones la ropa blanca y ya está.

 

Baños Dulces Para Suerte

Puede que hasta ahora te este yendo bien con lo que haces pero un poco de suerte no cae mal, por eso te voy a mostrar dos baños caseros para la suerte que te impulsaran a lograr tus metas propuestas.

Es muy común ver que cuando las personas empiezan a prosperar llegan a un punto donde parecen estancarsen y esto se debe a que la envidia que despiertas con tus primeros éxitos te bloquea.

Con estos baños dulces te vas a despojar de toda la negatividad que pueda estar a tu alrededor y te darán un nuevo y gran impulso como no te imaginas.

 

Baño De Miel Y Canela

La miel y la canela no solo combinan como postre, en la magia blanca es una combinación de puta madre, hay una gran variedad de rituales con estos dos elementos y hoy sabrás como hacer un baño con ellos.

Materiales necesarios

  • Agua del grifo.
  • Tres cucharaditas de miel.
  • Nueve astillas grandes de canela.
  • Dos velas blancas (opcional)

Preparación.

☘️ Paso 1
Lo primero que debemos hacer es darle candela a la canela, para esto coloca agua al fuego y agrega la canela, déjala hervir por 9 minutos y luego retira las astillas.

☘️ Paso 2
Si tienes bañera colócala a llenar y agrega la miel y el agua de canela que preparamos en el paso anterior, asegúrate de mezclar bien la miel.

Si no tienes bañera mezcla el agua en un recipiente grande para que le agregues al menos dos litros más.

☘️ Paso 3
Enciende las velas blancas en tu cuarto de baño obvio y báñate, si es en la bañera asegúrate de mojarte la cabeza y si es en la ducha hazlo de cabeza a pies. Cuando termines apaga las velas.

 

Baño De Miel y Hierbas

Ya hemos hablado de los muchos beneficios de las plantas tanto en el campo esotérico como para la salud, este baño dulce de miel y hierbas es ideal para propiciar buena fortuna.

Ingredientes necesarios

  • Un puñado de tomillo.
  • Tres hojas de laurel.
  • Un puñado de ruda.
  • Una cucharada de miel.
  • Agua.

Nota: este baño es mejor hacerlo en la noche, antes de dormir.

Preparación

☘️ Paso 1
En una olla grande coloca las hierbas y la miel, agrega agua, tapa la olla y colócalo en el fuego hasta que hierva, luego apágalo y déjalo reposar para que no vayas a quemarte.

☘️ Paso 2
Si ya puedes manipular el agua sin peligros, fíltrala y báñate, pero del cuello hacia abajo.

☘️ Paso 3
Colócate tu ropa de cama y vete a dormir.

 

Baños Para Atraer El Dinero y La Buena Suerte

Una de las cosas por las cueles me consultan bastante es sobre el dinero, lo curioso es que no les falta dinero a estas personas pero una vez lo tocan se les escapa como agua entre los dedos.

Con estos baños para la buena suerte podrás atraer más dinero a tu vida y que ese dinero se convierta en un medio para lograr más metas en la vida.

 

Baño De Albahaca

Personalmente mantengo tres macetas sembradas con albahaca en mi casa, son excelentes para alejar vibras negativas.

Los Materiales que necesitas son

  • Dos tasas de albahaca fresca.
  • Dos litros de agua.
  • Un tarro plástico con tapa.

Preparación

☘️ Paso 1
Coloca a hervir el agua con las hojas de albahaca, cuando haya hervido déjalo reposar.

☘️ Paso 2
Filtrar el agua con un colador o pañuelo, y embazar el agua en el recipiente plástico.

☘️ Paso 3
Divide la preparación en tres partes para bañarte por tres días consecutivos, solo basta con verter el agua lentamente en tu cabeza y como si fuera jabón estrégate por todo tu cuerpo. Al finalizar no te seques.

 

Baño Con Romero

El romero es otra planta con propiedades esotéricas como no tienes idea y a la hora de proporcionar buena suerte es una locura.

Si estas en proceso de comenzar un negocio sin importar de que tipo sea, realiza este baño para atraer dinero y que tu negocio sea un éxito desde el comienzo.

Ingredientes necesario

  • Un litro de agua.
  • Una taza de romero fresco.

Procedimiento

☘️ Paso 1
Hierve el agua con el romero, cuando esté listo, solo fíltrala y deja que repose hasta que haya alcanzado la temperatura que te gusta para bañarte.

☘️ Paso 2
Mójate de los pies a la cabeza, en este caso vas a recoger las energías desde tus pies y va a expulsarse por tu cabeza. Como en los demás no te seques.

 

Baño De Rosas Para La Buena Suerte

En la actualidad vemos las rosas como símbolo de amor, pero en la antigüedad era un símbolo de éxito y poder.

Las rosas son un poderoso elemento para armonizar y equilibrar, lo que te permite tener energías positivas y te abre las puertas hacia todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte.

 

Baño De Rosas Rojas

El baño de rosas rojas tiene la función de mejorar la energía relacionada con la suerte y las relaciones con los demás. Este baño elimina malos recuerdos, mala energía y atrae la pureza.

Materiales que necesitas

  • Una cucharada de azúcar.
  • Los pétalos de tres rosas roja.
  • 2 litros de agua.

Preparación

☘️ Paso 1
Coloca a hervir el agua y tan pronto como este a borbotones agrega los pétalos y el azúcar, tapa la olla, apaga el fuego y deja reposar hasta que se enfrié.

☘️ Paso 2
Toma tu baño de higiene normal y sin secarte, enjuágate con el agua de rosas de la cabeza a los pies, muy lentamente, visualiza como un campo de energía roja y brillante envuelve todo tu cuerpo.

☘️ Paso 3
Si tienes que ir a trabajar sécate, pero es recomendable no hacerlo, ya es decisión tuya.

 

Baño De Rosas Blancas

Es excelente cuando te sientes enojado y estresado sin razón aparente. Recuerda siempre que las malas energías atraen malos sucesos a los cuales les llamamos mala suerte.
Este es el baño ideal para aclarar ideas, pensamientos y nivelar tus energías.

Ingredientes para este baño

  • 1 litro de agua.
  • 7 rosas blancas.
  • Una pisca de sal.

Proceso

☘️ Paso 1
Agarra las siete rosas y quítale los pétalos, con cuidado, mientras haces esto coloca el agua en el fogón, Tan pronto como empiece a hervir, agregue los pétalos y déjalos cocer durante cinco minutos.

☘️ Paso 2
Cuando este fría, báñate como de costumbre y al finalizar utiliza el agua de rosa de cabeza a pies y deja que tu cuerpo se seque por sí solo.

 

Así terminamos con mis baños para la buena suerte, con ellos he obtenido grandes bendiciones y también las personas allegadas con las cuales los he compartido, ahora te toca a ti experimentar un cambio positivo en tu vida.

Con todas estas recetas ya no tienes que preguntar que baños son buenos para la suerte, tienes mucho de donde elegir según te dicte tu intuición.

Espero de corazón te hayan gustado y si es así por que no compartirlos en tus redes sociales y que tus amigos y familiares se beneficien con ellos. Te dejo por ahora, pero nos leemos luego. Chauuuu!!!

 

Baños Para La Buena Suerte
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *