¡Bye Bye Malas Vibras! | Poderosos Baños Para Limpiar El Aura

Baños Para Limpiar El Aura

Si estás leyendo estas líneas es porque sabes que es el aura, o al menos tienes una idea. Si me lo permites quiero explicarte un poco que es esta maravillosa energía que nos rodea antes de proceder con los Baños Para Limpiar El Aura ¿Te parece?

Entonces Que es el Aura

Quienes estén involucrados con la parapsicología, esoterismo y metafísica puede que lleguen a criticarme por resumir y poner algo tan complejo en una pocas palabras.

El aura es en sencillas palabras un campo de energía que esta alrededor de todos los seres vivos, así es, no solo los seres humanos tenemos aura y este campo energético está compuesto de varios colores y cada uno de ellos refleja áreas de nuestra personalidad, estados anímicos y de salud.

 

Síntomas De Que Tienes Malas Energías y Debes Limpiar Tu Aura

Así como nuestro cuerpo físico nos indica cuando algo está mal, por medio de fiebre, dolor y demás síntomas, esto también hace nuestro campo áurico, dándonos indicios de que algo no anda bien.

Los síntomas más comunes de que estamos siendo afectados por energías negativas son:

  • Agotamiento sin razón aparente.
  • Dificultad para dormir en las noches.
  • Opresiones y Pesadillas repetitivas.
  • Mal genio sin razón.
  • Tristeza y Depresión sin justificación.
  • Miedos repentinos.

Existen algunos otros síntomas de malas energías y una de las que yo personalmente presto más atención es que mis plantas se marchiten y mueran repentinamente.

Por esta razón yo siempre recomiendo tener en casa aunque sea una pequeña planta.

Ahora que ya sabes cómo identificar los síntomas de las malas vibras pasemos a lo prometido y por lo que visitaste este sitio. Vamos por ello!

Baños Para Limpiar El Aura Con Hierbas

Estos baños para limpiar el aura con hierbas y otros elementos completamente naturales son muy fáciles de realizar y lo mejor súper efectivos, solo sigue estas recomendaciones:

  1. Realiza estos baños en la noche justo antes de irte a dormir.
  2. Una vez te bañes no te seques, deja que tu cuerpo lo hago por sí solo.
  3. No uses ningún tipo de jabón.
  4. Sin importar el baño que elijas hazlo por tres noches seguidas.

Ok… Ahora si vamos a los baños para limpiar el aura.

 

Baño Con Pasote Epazote o Paico


Esta planta es muy común en centro y sur américa, así que no te será difícil conseguirla. Esta planta es sumamente efectiva y poderosa para limpiar el aura y eliminar energías negativas.

Para realizar este baño con pasote o paico deberás poner al fuego 3 litros de agua a hervir, cuando este el agua a borbotones apagas el fuego y agregas el Paico y tapas la olla hasta que el agua este fría

Te recomiendo empezar con la preparación unas dos horas antes de irte dormir, así va a tener tiempo de reposar sin necesidad de agregarle agua fría.

Luego de esto solo debes filtrar el agua para retirar el paico y bañarte con esta milagrosa agua. Te vas a bañar de la cabeza a los pies. Entendido? Ok, continuemos.

 

Baño Con Jengibre

Baño Con Jengibre
Este baño con jengibre es muy especial pues no solo te limpiara el aura, sino que es tan fuerte que por medio de ti absorberá las malas energías de tu hogar propiciando una excelente vibra en toda tu familia.

Para hacer este baño, solo deberás conseguir una raíz de jengibre y trozarla en pedazos pequeños, esto lo colocas a hervir en 6 tazas de agua por 30 minutos, apagas el fuego y lo dejas reposar.

Cuando este tibia y tu cuerpo lo soporte filtra el agua y báñate con ella, recuerda siempre las recomendaciones que te di anteriormente, nada de jabones y demás.

 

Baño Con Clavo De Olor

Baño Con Clavo De Olor
El clavo de olor es una especia muy agradable, pero también muy fuerte, no solo para limpiar el aura, sino también por el calor que irradia así que vamos usar poco en este baño.

Igual que en los demás vas a usar 3 litros de agua y vas a agregar una cucharada de clavos de olor, como te dije es algo caliente y tiene propiedades pasionales y el propósito de este baño es limpiar.

Si quieres usarlo como afrodisíaco déjame tu comentario y tratamos ese tema.

Deja hervir todo por 30 minutos filtra el agua y báñate antes de ir a dormir.

 

Baño De Limpieza y Purificación Con Laurel

Baño De Limpieza y Purificación Con Laurel
Este baño con laurel es súper efectivo para limpiar el aura, además de esto te protegerá de envidias y malas influencias así como mal de ojo.

Para hacer este baño coloca a hervir 9 tazas de agua, cuando el agua esta lista agrega un puñado de hojas de laurel, tapa y deja reposar, cuando este tibia filtra y báñate, mientras lo haces puedes recitar una oración, la que tu prefieras y más te guste. Si puedes hacerlo en voz alta mucho mejor.

 

Baño De Eucalipto Para Limpieza Áurica y Atraer Buenas Vibras

Baño De Eucalipto Para Limpieza Áurica

Con este baño vas poder eliminar todo malestar áurico y espiritual ya que el eucalipto potenciara en ti un estado de paz que ni te imaginas. Si has estado padeciendo de ansiedad, intranquilidad y angustia sin ninguna razón te recomiendo este baño.

Al igual que los otros es muy sencillo, solo debes poner a inficionar hojas de eucalipto en tres litros de agua hirviendo, cuando el agua está a los borbotones agregas un puñado de hojas, tapas y dejas reposar hasta que este tibia, filtra y báñate.

 

Baño De Comino Para Limpiar El Aura

Baño De Comino Para Limpiar El Aura

El comino tiene también la particularidad del clavo, así que no abuses para que no te vaya a agarra una calentura a mitad de la noche o peor aun, cuando estés en el trabajo.

Para hacer este baño vas a poner a hervir una cucharada de comino entero, NO MOLIDO. Una vez hierva el agua deja reposar, filtra y báñate con esta magnífica agua.

Con esto terminamos por hoy, tienes muchos baños para limpiar el aura que son súper efectivos y que puedes hacer ahora mismo pues los costos son tan mínimos que te va costar más tomarte una soda. No esperes más y limpia tu aura ahora para que puedan llegar cosas mejores a tu vida.

Espero que nos sigas visitando y si surgen dudas ya sabes, deja tu comentario, no está por demás pedirte compartas estas recetas de baños para limpiar el aura en la redes sociales. Chauuuu!

 

¡Bye Bye Malas Vibras! | Poderosos Baños Para Limpiar El Aura
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *