Cómo Olvidar A Un Hombre Que Amas – ¡4 Consejos Para Lograrlo!

Cómo Olvidar A Un Hombre Rápido

¡Hooo el amor! Cuando estamos enamoradas nos sentimos viviendo el cuento de princesas que encuentra su príncipe azul… Pero al pasar algún tiempo nos despertamos y vemos que es muy distinto al cuento.

Intentas una y otra vez para arreglar las cosas, pero no funciona sin importar que han compartido una parte de sus vidas juntos, pero se acabó…

“Cómo olvidar al hombre que amamos ” es ahora la gran pregunta que te quita el sueño.

 

Método de 4 Pasos Para Olvidar Un amor

A continuación te voy a dar 4 recomendación y concejos para que puedas olvidar a esa persona, esto es un proceso lento así que si el dolor es muy grande y quieres acelerar el proceso te recomiendo los hechizos para olvidar un amor. Ok… ¡Sigamos!

1- Toma una decisión

No importa si has vivido o no con el hombre que amas, si todo termino, debes tomar la decisión si realmente quieres olvidar a esa persona. No es fácil, pero es el primer paso que hay que dar.

De hecho, ¿cómo quieres olvidar a alguien mientras aún esperas tener una relación con él? Tienes que convencerte de que todo ha terminado para siempre. ¡Se realista! Al principio será difícil, pero ¿quién dijo que olvidar a un hombre que amamos sería sencillo?

Presta atención a lo que puedan decir los demás. Tu familia y amigos pueden ayudarte a aclarar el tu situación, sin juzgarte, solo permitiéndote tener una visión global de las cosas.

Si, tratas de esconder tus sentimientos tras nuestra condición de género más daño te aras y es que es común escuchar a una mujer dolida por la ruptura decir cosas como…

“Es un idiota por haber terminado” “El imbécil no es tan perfecto como yo pensaba” Tomar conciencia de la realidad hará más rápido y un poco menos doloroso el proceso.

2- Cuida tu paz emocional

Después de una discusión con tus amigos solo debes hacer una reflexión, tomar una decisión y luego tratar de actuar como si realmente lo hubieras olvidado. Aunque obviamente esto no sucederá de la noche a la mañana.

Mantente en paz y no te des la oportunidad (al menos no demasiado) de pensar una y otra vez sobre tu posible relación, sobre tus sentimientos hacia él y demás. Haz lo que quieras y no dudes en descubrir y probar otras cosas. Intelectual, artístico, actividades deportivas: ¡tú eliges!

¿Y por qué no ir de compras con amigos para animar tu espíritu y hacerte con un nuevo guardarropa para una nueva vida en la que no te aferras a este hombre que quieres olvidar?

Realiza muchas cosas en tu día a día, cambiar y descubrir nuevas personas, nuevas pasiones y verás que tendrás mucho menos tiempo para pensar en ese hombre.

Y si tienes los medios económicos regálate unas vacaciones. No tiene que ser en el extranjero. Es simplemente dejar la rutina que te hace pensar y recordar a ese hombre.

Incluso si solo puedes escapar dos o tres días, lo más importante es que puedes respirar en un universo que no conoces y en el que aún te sientes bien.

Es bien sabido que las vacaciones, son para ayudarnos a recargar nuestras baterías para tener un buen comienzo en nuestra vida diaria.

3- Vive

Y con todo esto ¡vivirás! Tu vida no tiene que girar en torno a una persona distinta a ti misma y menos a ese hombre que aunque amas quieres y necesitas olvidar. Así que sal, conoce gente nueva y no rechaces una historia de amor.

Cambiar tus hábitos, para hacer descubrimientos y salir aún más, es una excelente manera de olvidar a alguien para darse cuenta de que puedes estar perfectamente feliz sola.

Ten cuidado de no ir a los extremos, es decir, meterte en un montón de relaciones o aventuras de una noche solo para olvidar a tu amor.

Si deseas empezar una verdadera relación, con un hombre atento, cariñoso y que se preocupa por ti ¡adelante! Pero una noche en los brazos de un hombre que conociste en un bar no servirá de nada.

Pero si de corazón crees que esto puede ayudarte pues hazlo, nadie te conoce mejor que tú, así que determina como vivir esta nueva etapa.

4-Sé valiente

¡Si! escrito en este simple y humilde artículo, parece sencillo pasar la hoja, seguir adelante y olvidar al hombre que amamos, pero no… No es el caso.

Necesitarás voluntad, sinceridad y coraje. Si ese hombre fue solo un capricho olvidarlo será rápido, pero si fue un amor verdadero, será mucho más largo y doloroso.

Para ser verdaderamente feliz, realmente tendrás que olvidarlo y no dejarlo guardado en un rincón de tu mente y corazón.

¡Piensa o imagina esto! Tomas distancia de ese hombre y pasan años sin verlo y te casas con otra persona, pero una mañana despiertas y te das cuenta que no te gusta tu marido, que solo tus hijos es lo que valoras de esa relación pues aún amas a este hombre que conociste hace años.

Eso sería una situación bastante fea en la cual muchas personas saldrían lastimadas, así que no postergues la situación y ponte manos a la obra para desligarte de esos sentimientos que aun tienes por esa persona con la cual ya terminaste.

Espero de corazón que puedas sanar tu corazón y que estos concejos te sean de gran ayuda para lograrlo. Nos leemos luego Chauuuu!!!

Cómo Olvidar A Un Hombre Que Amas – ¡4 Consejos Para Lograrlo!
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *