Conjuros Para Enamorar

Conjuros Para Enamorar

¿Te gusta, pero él no te mira? ¿Quieres que se interese en ti, pero no sabes cómo llamar su atención? ¿Te dejó y ya no está interesado en ti? ¡Pues aquí te voy a enseñar dos excelentes conjuros para enamorar! GRATIS Y PASO A PASO.

Cualquiera que sea su situación, te aseguro que no encontraste este artículo por casualidad. Si estas desesperada de que se enamore de ti gracias a este ritual de magia blanca, finalmente lo lograrás.

 

¿Es Seguro Hacer Estos Conjuros Para Enamorar?

Los conjuros de magia blanca para enamorar son una práctica muy común e inofensiva, por lo que se puede usar sin ningún temor de generar malos karmas, ya que se convocan energías naturales y positivas.

El único riesgo que puedes tener con estos conjuros es sencillamente que no funcione y esa persona que tanto te gusta no se enamore de ti como quieres.

En este caso, no te preocupes, seguro que alguna de las etapas del conjuro ha sido mal ejecutada, incluso olvidada. Simplemente repite el ritual desde cero siguiendo bien cada paso.

Lo ideal sería aprenderlo de memoria, así evitamos estar leyendo y al hacerlo de manera más fluida tendrá mucho más poder y los resultados se verán más rápido.

 

Enamóralo Con Estos Sencillos Conjuros

El propósito de estos conjuros es lograr que se enamore de ti, así que debes conocer a esa persona, puede que hayas o no tenido contacto, pero es indispensable que conozcas al menos su nombre.

En este tipo de recetas mágicas, a veces surgen las dudas y se confunden con los rituales para encontrar el amor, en los cuales se canalizan las energías para que llegue una persona especial a tu vida. No sabes quién es, solo que llegara.

En los conjuros para enamorar igual canalizamos energías pero dirigidas a una persona especial y particular ¿Si notas la diferencia? Aclarado esto… Veamos mis conjuros para enamorar.

 

Conjuro Para Enamorar A Un Hombre

Conjuro Para Enamorar A Un Hombre

Hoy día hablamos mucho de liberación femenina, pero no dejan de haber críticas a las mujeres más arrojadas y valientes. Si te gusta un chico y se lo dices probablemente quiera aprovecharse solo para acostarse contigo.

Si lo comenta con sus amigos dirán que eres una fácil y ofrecida y aunque puede que no afecte en nuestra integridad como mujeres, los hombres creerán que solo somos unas cachondas en busca de sexo, cuando en realidad lo que buscamos es el amor de un buen hombre.

Así que si no quiere sentirte vulnerable, pero deseas entablar una relación con ese chico que te gusta no lo dudes y usa este conjuro para enamorar a un hombre.

Ingredientes necesarios para enamorar a un hombre

  • Una vela roja.
  • Miel de abejas.
  • Un palillo de dientes.
  • Cerillos o fósforos.
  • Un vaso con agua.

Procedimiento

💖 Paso 1
Siéntate frente a una mesa limpia, este será tu altar para este conjuro.

💖 Paso 2
Usando el palillo, escribe tu nombre en un lado de la vela, de arriba hacia abajo. En el lado opuesto, vas a escribir el nombre del chico que deseas enamorar. En los dos lados restantes, escribe la palabra “amor”.

💖 Paso 3
Cubre toda la vela con miel, asegúrate que todo lo escrito quede bien cubierto.

💖 Paso 4
Enciende la vela con los cerillos y pronuncia este conjuro tres veces en voz alta:

Llama de Venus, llama del amor enciende como una hoguera mi nombre en el corazón de (nombre de esa persona). Que su amor me sea dado, que venga a mí, que con el corazón dispuesto lo estoy esperando.

💖 Paso 5
Permita que la vela se queme por completo, cuando se haya apagado, hecha los restos de la vela en el vaso con agua por tres días, luego de esto tira los restos de cera y arroja el agua en la tierra.

 

Conjuro Para Enamorar A Una Mujer

Conjuro Para Enamorar A Una Mujer

¡Si!… Las mujeres la tenemos más complicado a la hora de buscar una pareja seria, pero a los hombres tampoco es que les sea muy fácil esta tarea y mucho más para los que son un poco tímidos.

Es importante, muy importante tener presente que este conjuro para enamorar a una mujer, esto no significa que lo puedas usar con el propósito de coger con cuanta mujer se te antoje.

Estos rituales no son para conseguir sexo, son una ayuda para entablar una relación seria y estable.

Materiales necesarios para enamorar a una mujer

  • 1 Vela rosada.
  • 6 rosas rojas.
  • fotografía de la chica que te gusta.
  • 1 bandeja.
  • 1 aguja.
  • Una bolsa de papel.

Nota: Conseguir una foto de una persona conocida es fácil por tantas redes sociales, puedes descargar e imprimir una foto de ella.

Si por algún motivo no puedes hacerlo su nombre completo escrito en un pedazo de papel servirá.

Procedimiento

💖 Paso 1
En el centro de una mesa limpia coloca la bandeja, en el centro de la bandeja la fotografía o el nombre de la mujer que deseas enamorar y alrededor organiza las rosas.

💖 Paso 2
Agarra la aguja y con ella escribe el nombre de la chica en la vela, hazlo de arriba hacia abajo, luego toma la vela con ambas manos y repite esta oración:

Vela, te nombro (di el nombre de la chica) y por el poder de tu fuego te pido grabes en su corazón mi nombre así como yo grabe su nombre en ti. Este es un acto de amor y por ese amor lo pido.

💖 Paso 3
Coloca la vela sobre la fotografía y enciéndela, pero asegúrate que no se vaya a caer y queme la fotografía. Mientras la vela se quema repite este conjuro visualizando a esa chica:

(Nombre de la chica) Suaviza tu corazón como esta vela se suaviza por el poder del fuego y así como esta cera fluye, el fuego que se enciende hoy en tu corazón hace fluir tu amor por mí.

(Nombre de la chica) Espero tu corazón como esta vela espera el fuego, porque en el momento en que esta cera fluye, entonces tu amor por mí se enciende.

(Nombre de la chica) Anhelo tu amor como esta vela al fuego, y con este flujo de cera, tu amor por mí aparece.

💖 Paso 4
Deje que la vela se consuma por completo. Una vez apagada agarra las rosas y retírale los pétalos y échalos dentro de la bolsa, recoge también la fotografía y la cera fría y colócalos también dentro de la bolsa.

💖 Paso 5
Guarda la bolsa en un lugar seguro hasta que el hechizo haya funcionado, cuando esa mujer este contigo quema la bolsa con todo dentro.

 

Así terminamos estos conjuros para enamorar, espero te hayan gustado y que los pongas en práctica. Recuerda que la magia toma tiempo así que no te empeñes en buscar un encantamiento que te funcione de la noche a la mañana.

Si te gustaron te agradecería que los compartieras en tus redes sociales o que le des un me gusta, sería un bonito gesto de tu parte. Desde ya muchas gracias y nos leemos luego. Chauuuu!!!

 

Conjuros Para Enamorar
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *