Conjuros Para Que Me Llame & Me Busque

¡Si! Sé que es una verdadera mierda estar pegada al teléfono esperando que esa persona que amas te llame, alguna vez lo viví. Y como estas buscando conjuros para que te llame o te busque…

Te voy a dar las recetas que a mí me funcionaron y le han funcionado a las personas que les he enseñado como hacerlo.

 

Conjuros Para Que Me Llame

Conjuros Para Que Me Llame

Vamos a comenzar por los conjuros para que te llame, hoy en día es tanto el apego a los teléfonos celulares que no es de extrañar que en lugar de llamarte te escriba por whatsapp, pero la idea fundamental de estos conjuros es que se ponga en contacto contigo, así sea con señales de humo.

 

 

Sencillo Conjuro Con Vela Para Que Te Llame Rápido.

Este conjuro es muy pero muy simple, pero así es de efectivo, no siempre tenemos que hacer rituales muy elaborados para tener resultados y este es uno de ellos. ¡Veamos cómo hacerlo!

Materiales necesarios

  • Una vela.
  • Un papel.
  • Un lapicero rojo.
  • Fósforos o cerillos.

Procedimiento.

❖ Paso 1
Enciende la vela con un cerillo, luego escribe en tu papel las siguientes palabras “El fuego es amor, el fuego es pasión y por el fuego de tu corazón hoy me llamaras”

❖ Paso 2
Después de escribir, ponte frente a la vela, y repite esta oración

Poderosa Luna que reina sobre la noche. Vierte tu amoroso poder en este papel. Llénalo de magia, llénalo de energía y que mi nombre y recuerdo crezcan como la marea del mar para que (nombre de tu pareja) me llame ahora mismo. Concede mi deseo. Que así sea.

❖ Paso 3
Inmediatamente termines de recitar el conjuro agarre el papel y quémalo con la llama de la vela. Apaga la vela cuando se haya quemado por completo el papel, tira todo y olvídate del ritual.

 

Conjuro Fuerte Con Sal Para Que Te Llame

Ya lo hemos dicho algunas veces y esta vez lo repito… La sal es un gran elemento para realizar magia blanca, en este caso para asuntos del corazón.

Los materiales que necesitas son:

  • Un Altar.
  • Fotografía Del Ser Amado.
  • Una Vela Blanca.
  • Un Vaso De Agua.
  • Sal.

Vamos al procedimiento.

❖ Paso 1
Enciende la vela y colócala en tu altar, paso seguido coloca la fotografía frente a la vela.

❖ Paso 2
Agarra el vaso con tu mano izquierda y una pizca de sal con la mano derecha y viértela en el vaso de agua mientras recitas en voz alta y con convicción este conjuro.

Llámame mi amor, llámame ahora, porque me escuchas y mañana está muy lejos, llámame hoy por que crece y crece el deseo de escuchar mi voz, sientes el deseo de hablar conmigo.

Repite la pizca de sal y el conjuro tres veces.

❖ Paso 3
Ahora que ya terminaste de recitar el conjuro coloca el vaso sobre el altar frente a la vela y coloque la fotografía de cabeza recostada en el vaso.

❖ Paso 4
Deja todo como esta y cuando tu pareja te llame y termines de hablar con el voltea la foto, al día siguiente puedes tirar todo.

 

 

Conjuros Para Que Me Busque

Conjuros Para Que Me Busque

Si eres un poco más chapada a la antigua como yo y prefieres que en lugar de llamarte te pida disculpas de frente y dándote la cara estos son los rituales indicados para ti. ¡Rápido, rápido llegara a tu puerta!

 

 

Conjuro Con Cinta Para Que Te Busque

Este es otro conjuro casero, perfecto para que te busque el ingrato de tu pareja, es muy simple pero muy efectivo así que lee con atención.

Para este conjuro vas a necesitar

  • Una vela rosada.
  • Una foto de tu pareja.
  • Un bolígrafo.
  • Un plato.
  • Un pedazo de cinta roja.

Procedimiento

❖ Paso 1
Agarra la foto y con el bolígrafo escribe en la parte de tras tu nombre completo y debajo las siguientes palabras “yo te llamo y tú me escuchas, te pido venir a mi puerta ahora y tu corres”

❖ Paso 2
Enrolla la fotografía alrededor de la vela y con la cinta vas a darle tres vueltas y le haces 3 nudos.

❖ Paso 3
Coloca la vela en el plato y enciéndela, ahora coloca la vela lo más cerca a la puerta de tu entrada y deja que se queme por completo. Los restos que queden los tiras a la basura.

 

 

Conjuro Con Leche Para Que Llegue A Tu Puerta Buscándote

Cientos de años atrás la leche era usada como ofrenda a los dioses para pedir su gracia, igual aquí lo usaremos como ofrenda para recibir el deseo que tu pareja te busque.

Los materiales que necesitas son

  • Una taza de leche.
  • 9 pétalos de rosas rojas.
  • Un mondadientes.

Procedimiento

❖ Paso 1
Agarra el mondadientes y con el vas a escribir en los pétalos el nombre de tu pareja y la palabra “búscame”

❖ Paso 2
Agrega los pétalos a la taza de leche y revuelve todo con tu dedo índice derecho, mientras vas revolviendo repite esta oración:

Les pido a la diosa del amor y el gran poder de la naturaleza, la gracia de hacer que (nombre de tu pareja) venga a buscarme, que se ponga en camino y venga pronto a mí. ¡Que así sea!

 

 

Magia Blanca Con Alfileres Para Que Te Busque

Los alfileres son excelentes en la magia blanca cuando deseamos y buscamos generar desespero en una persona.

Los materiales para este conjuro son

  • Una vela roja.
  • Tres alfileres.
  • Incienso de rosas.

Este ritual debes comenzarlo la noche de jueves a viernes, poco antes de la medianoche. Veamos cómo se hace.

❖ Paso 1
Agarra uno de los alfileres y con este escribe el nombre completo de tu pareja de arriba hacia abajo.

❖ Paso 2
Clava los alfileres también de arriba hacia abajo por todo el nombre, cuando este hecho prende el incienso y luego la vela mientras repites estas palabras:

Espíritu de Venus, te imploro en nombre de Shiva, consumas de amor el corazón de (nombre completo de tu pareja) así como esta vela se consume en tu honor y para tu satisfacción. ¡Que así sea!

❖ Paso 3
Cuando se caiga el primer alfiler apaga la vela, pero sin soplarla. Todas las noches antes de la media noche enciende la vela y el incienso mientras pronuncias la misma oración. Repite esto hasta que caiga el último alfiler.

Tu pareja te buscara antes de que todos los alfileres hayan caído.

 

Recomendación

Si bien estos conjuros prácticamente cumplen el mismo fin. Que la persona que amas se ponga en contacto contigo, ya sea por un medio tecnológico o en persona, pero básicamente es el mismo fin, así que por más similares que sean no los hagas juntos.

Elije solo uno y concéntrate en ese, al hacer varios rituales de magia blanca lo que haces es tirar abajo su poder al dispersar sus energías. Así que mira cual te gusta más y realiza solo uno.

Ok, mis brujitas, ya es hora de despedirme, recuerda compartir estos conjuros para que te llame en tus redes sociales, seguro tienes amigas pasando por lo mismo que tú. Nos leemos pronto. Chauuuu!!!

 

Conjuros Para Que Me Llame & Me Busque
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *