Hechizo De Amor Con Cigarro

Hechizo De Amor Con Cigarro

El primer hechizo de amor con cigarro nació a partir de las prácticas de videncias y lecturas del tabaco y a partir de allí estos sencillos hechizos de amor se han cada vez más populares y efectivos. ¡Aunque muy seguro esto no te importe un comino!

Lo que seguramente si te importe y mucho son la variedad de rituales de magia blanca que te voy a enseñar a realizar con un simple cigarrillo, ya que son encantamientos de amor efectivos.

¿Qué Tan Efectivos Son Los Hechizos De Amor Con Cigarro?

A menudo cuando no se tiene experiencia en magia blanca lo primero que muchas personas preguntan es, si este o aquel hechizo es efectivo, si funciona o consultan en foros si han tenido resultados, pero debes comprender que no todos los hechizos funcionan igual en todas las personas.

Como seres únicos tenemos campos vibratorios únicos, si nuestra energía no es acorde con la del hechizo pues este no va a funcionar. ¡Es como querer abrir una puerta con una llave equivocada!

Por eso siempre es una buena idea trabajar un poco en nosotros antes de hacer algún ritual para equilibrarnos . Mi recomendación para dar este primer paso es creer con todas tus fuerzas que el hechizo es efectivo. Solo así podrás ver resultados.

Hechizo Del Cigarro Para Atraer Al Ser Amado

Este ritual para que regrese tu ex es bastante sencillo, solo te recomiendo hacerlo al aire libre para que no ahúmes toda tu casa, pero si no puedes hacerlo al aire libre y no te molesta el humo puedes hacerlo dentro de tu casa sin ningún problema.

Ingredientes

  • Tres cigarros.
  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo de tinta azul.
  • Una vela rosada.
  • Una hoja de afeitar o cúter.
  • Un plato plano.

Instrucciones

Paso 1
Como en casi todo ritual lo primero es encender la vela, ya rendida colócala al lado de tu plato.

Paso 2
Escribe en tu hoja y con el bolígrafo azul, una carta de amor a tu pareja, escríbele de los momentos buenos, si tienes que pedir disculpas por algo hazlo. Cuando esté lista la carta colócala encima del plato.

Paso 3
Ahora agarra los cigarros, si tienen filtro quítaselos. Con el cúter vas a cortar los cigarros a lo largo, el tabaco lo vas a esparcir sobre la carta…

Y en los tres pedazos de papel de los cigarros vas a escribir en uno tu nombre completo, en otro el nombre de tu pareja y en el último vas a escribir las palabras “regresa a mi lado”

Paso 4
Con la vela vas a prenderle fuego a la hoja y deja que se queme por completo con el tabaco que esparciste sobre ella, mientras este quemándose repite esta oración:

Invoco el poder del fuego de vida, del fuego del amor para que revivan esta vieja relación e infundan vida nuevamente en ella y permite que (nombre de tu pareja) Regrese de nuevo a mí. Que así sea.

Paso 5
Deja que se queme la hoja y también la vela, luego tira los restos a la papelera, los tres pedazos de papel los vas a doblar juntos tres veces y los vas a guardar hasta que regrese tu pareja. Cuando este a tu lado también los vas a quemar.

Amarre Con Cigarro Para Que Nunca Te Deje

Muchas personas inician una relación y aunque las cosas marchen muy bien siempre ronda el miedo que te dejen, lastimosamente ese miedo al final termina volviéndose realidad. ¡Pues con este amarre con cigarro puedes estar tranquila!

Materiales

  • Un cigarro.
  • Una vela de color rojo.
  • Una foto de tu pareja.
  • Un plumón rojo de punta fina.
  • Cerillos.
  • Una bolsita de tela roja.

Procedimiento

Paso 1
Escribe con el plumón el nombre de la persona amada en el cigarro, comenzando por el filtro.

Paso 2
Ahora enciende la vela y con la llama de la vela vas a encender el cigarro, en tu mano izquierda vas a sostener la foto y darás 7 fumadas, cada una de ellas vas a echarle el humo a la foto mientras repites:

Si tengo tu nombre, tengo tus ojos.
Si tengo tu nombre, tengo tu boca.
Si tengo tu nombre, tengo tu mirada.
Si tengo tu nombre, tengo tu deseo.
Si tengo tu nombre, tengo tu corazón.
Si tengo tu nombre, tengo tu alma.
Y al tener todo tu ser tú me tienes a mí para siempre.

Paso 3
Ahora apaga el cigarro y mételo dentro de la bolsa roja, solo asegúrate que este bien apagado, mete también la foto de tu pareja y colócalo al lado de la vela, hasta que se queme por completo.

Paso 4
Para terminar solo debes enterrar la bolsa, donde tu pareja nunca la vaya a encontrar.

Y así terminamos con esta serie de hechizos de amor con cigarro, te doy las gracias por tomarte el tiempo de leer estos hechizo que con mucho cariño compartimos contigo, si te gustaron compártelos en las redes sociales. Muchos éxitos y nos leemos pronto. Chauuuu!!!

 

Hechizo De Amor Con Cigarro
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *