Hechizo De Amor Con Manzana Sencillo

Hechizo De Amor Con ManzanaLes traemos en esta ocasión un sencillo pero efectivo Hechizo De Amor Con Manzana, el cual atraerá el amor de esa persona que tanto deseas y ansías.

Es importante mantener el amor fresco y emocionante, sin embargo, si esto no se hace a medida que pasa el tiempo, uno o ambos amantes comenzarán a sentirse aburridos, agotados y sin ideas.

Sencillo Hechizo De Amor Con Manzana

Este hechizo está destinado a alguien que siente algo por ti y quieres que sea más fuerte y que se concentre más en ti por cualquier motivo, ya que el amor se está muriendo o los problemas circundantes distraen a tu pareja de sus sentimientos y sientes que hay algo que los está alejando.

Este poderoso ritual para el amor tiene su poder fundamental en la manzana roja. Este hechizo es muy útil para las personas que desean una segunda oportunidad en el amor.

Necesitarás Los Siguientes Elementos Para Este Hechizo:

  • Manzana Roja.
  • Tu Voz.
  • El Nombre Completo De La Persona.
  • Tu Imaginación.
  • Tus Sentimientos.
  • Tu Mano Izquierda.

Este sencillo encantamiento de amor con manzana debería hacer que cualquiera se enamore de ti, incluso si quien te gusta no sabe que existes o si te odia o si está enamorado de alguien más.

Instrucciones para realizar este conjuro de amor, al seguir estos pasos cuidadosamente obtendrás grandes resultados:

1
Poner la manzana en tu mano izquierda y delante de tu cara y decir: Yo quiero que… (Mencione aquí el nombre de esa persona) se enamore de mi al instante al 100%, y decir también: Tú también sabrás que me gustas y tendrás buenos sueños conmigo cada noche.
2
Luego muerde la manzana y pon la parte de la manzana que mordiste cerca de tu boca y di ámame para siempre… (Nuevamente mencione el nombre de ese amante deseado) por el poder de todas las diosas del amor. Este es mi deseo de amor y así será.

Este amarre de amor funciona en 15 días, requiere de constancia y paciencia.

Así concluimos este efectivo conjuro de amor que indudablemente te aportará para asegurar esa persona que tanto deseas o que te ha rechazado en tantas ocasiones. Buena suerte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *