Hechizo De la Cebolla

Hechizo De la Cebolla Con Magia Blanca

Puede parecer un poco loco hacer un encantamiento con una simple cebolla, pero lo cierto es que los hechizos con cebolla son bastante efectivos y aquí te voy a enseñar cómo hacer algunos hechizos de la cebolla para varias intenciones.

 

Efectivos Hechizo De La Cebolla Para El Amor

El poder esotérico de la cebolla es enorme, los primeros sortilegios con esta verdura estaban destinados a la protección de los hogares de cualquier influencia negativa.

Pero debido a su gran poder se ha extendido su uso para ayudarnos en otras áreas de nuestras vidas. ¡Claro a parte de darle sabor a la sopa!

 

Hechizo De La Cebolla Para Que Regrese

Para terminar este momento difícil de separación, romper con las malas vibras que hayan podido afectar tu relación.

Aquí te voy a explicar cómo hacer un poderoso ritual de cebolla para que regrese la persona amada y no se vuelvan a separar.

Para el ritual de la cebolla, necesitarás:

  • Una Cebolla morada.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Un bolígrafo azul.
  • Papel blanco.
  • Aceite de cocina.
  • Medio metro de cinta blanca.

Preparación

💞 Paso 1
En una hoja en blanco, escribe las siguientes palabras: “Necesito y deseo con todo el corazón que (Nombre de tu pareja) regrese a mi lado. Que así sea”

💞 Paso 2
Luego, con un cuchillo, corta la cebolla en dos partes iguales, doble el papel y colóquelo entre las dos partes de la cebolla, amárrala firmemente con la cinta blanca, y realiza 3 nudos.

💞 Paso 3
Coloca la cebolla en el frasco de vidrio y vierte el aceite de cocina hasta que la cebolla esté completamente cubierta y tápalo.

💞 Paso 4
Déjelo a la vista, y durante tres días repite la oración que escribiste en la hoja. Una vez que tu pareja regrese contigo, realiza una oración de agradecimiento y entierra la cebolla.

 

Oración De La Cebolla Para Que Se Arrepienta

No sé de qué putas quieres o necesites que se arrepienta tu pareja, pero sin importar que sea con esta sencilla oración lo hará, de rodilla y hasta llorando.

Materiales

  • Un clavo.
  • Una cebolla.
  • Una foto de tu pareja.

Preparación

💞 Paso 1
Corta la cebolla por la mitad y en medio vas a colocar la foto de tu pareja, luego atraviesa la cebolla con el clavo.

💞 Paso 2
Ahora con la cebolla unida nuevamente vas a repetir esta oración de la cebolla en voz alta tres veces:

Destrozada una y mil veces, con el filo mordaz del acero que sin compasión arremete contra un corazón inocente.

 

Hija de la tierra soy y entre capas me protejo para evitar dolor. Pero hoy cansada invoco la fuerza de mi madre tierra para que el ofensor llore por su culpa y se arrastre para implorar el perdón.

💞 Paso 3
Para terminar entierra la cebolla y trata de olvidarte del ritual y de todo.

 

Hechizo Con Cebolla Para Cumplir Deseos Rápidamente

Quien dijo que necesitamos la puta lámpara de Aladino para cumplir nuestros deseos, cuando en casa tenemos todo lo necesario para cumplir los anhelos de nuestro corazón.

Los materiales son:

  • Tres hojas de laurel.
  • Una cebolla.
  • Un tazón con agua.

Nota: Para que tu deseo se cumpla más rápido deberás hacer este ritual la primera noche de luna llena.

Preparación

💞 Paso 1
Coloca la cebolla y las hojas de laurel en el tazón con agua y déjala ahí durante toda la noche.

💞 Paso 2
La segunda noche de luna llena vas a sacar la cebolla y la vas a enterrar, mientras la tapas con la tierra vas a recitar este encantamiento concentrándote en tu deseo:

Rezo a la madre tierra, al poder de la luna y a la energía universal para que me conceda lo que deseo (declara lo que deseas), este fruto de la tierra y el agua que entrego es mi ofrenda y así como crecerá sin contratiempos así se cumplirá mi deseo. Gracias y que así sea.

Ya es tiempo de despedirme, pero ya sabes que si compraste muchas cebollas y no las cocinaras todas, puedes usarlas para hacer estos hechizos caseros con cebolla.

Si te gustaron compártelas en tus redes sociales y por qué no, una calificación no está demás con las estrellitas aquí debajo. Nos leemos pronto. Chauuuu!!!

 

Hechizo De la Cebolla
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *