Hechizo De La Manzana

Hechizo De La Manzana

¡Me encanta la magia banca! Con cosas tan sencillas como una puta manzana podemos lanzar encantamientos bastante fuertes. Hoy te voy a mostrar dos recetas o variaciones del hechizo de la manzana.

La pobre manzana en varias historias es la portadora del mal o la desgracia. Con una manzana tentaron a Eva y con una manzana envenenaron a Blanca Nieves. En definitiva una puta fruta de males.

Pero en este caso será un portadora de buenas vibras, pues la usaremos en este hechizo para fortalecer el amor, ya sea que tu relación este algo fría o ande de puta madre te servirá para que tu relación perdure para siempre.

Hechizo De La Manzana Roja Para Que Te Ame Mucho Más.

Este hechizo es ideal hacerlo cuando la relación esta algo fría y se siente que hay un distanciamiento, así que antes que tu pareja decida terminar la relación ponte mano a la obra con este encantamiento.

Materiales Para este hechizo

  • Una Vela Roja.
  • Incienso De Rosas.
  • Una Manzana Roja.
  • Miel.
  • Una Tira De Papel.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Cinta Rosada (50 centímetros)

Procedimiento

PASO 1. Enciende la vela y también el incienso.

PASO 2. Toma la manzana y córtala por la mitad, para formar una capucha, luego retira el corazón de la manzana con cuidado sin atravesarla.

PASO 3. Escribe con el bolígrafo el nombre de tu pareja. Enróllalo, insértelo en el corazón hueco de la manzana y luego llena la cavidad con miel antes de colocar la parte superior de la manzana.

PASO 4. Agarra la cinta rosada y dale al menos tres vueltas a tu manzana para cerrarla bien y repite esta oración en voz alta.

Te ato a mí con esta cinta
Tu nombre es conocido por mí y te llamo junto a mí
Deja que tu corazón se ablande por mí
Que tus ojos me vean y brillen con sentimientos por mí
Que tu amor responda al mío
Que estemos unidos por siempre.

PASO 5. Entierra la manzana en tu patio o una maceta, asegúrate que tu pareja no vaya a escarbar y la pueda encontrar.

 

Hechizo Para Que Tu Pareja Te Ame Con Locura

Cuando estamos enamorados, queremos ser completamente exclusivos y la más mínima mirada de tu pareja hacia una persona del sexo opuesto te enferma. Nada serio, tal vez. Pero deseamos que la persona amada nos sea completamente fieles. Con este hechizo estará loco de amor por ti.

Los materiales que necesitas son

  • Un Bolígrafo De Tinta Roja.
  • Una Vela Roja.
  • Una Pizca De Romero.
  • Una Pizca De Tomillo.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Un Plato Pequeño.
  • Una Manzana Roja.
  • Un Trapo Rojo.

Procedimiento

PASO 1. Enciende la vela roja, corta la manzana a la mitad, sácale el corazón y luego mezcla el tomillo y el romero en el plato.

PASO 2. Escribe en la hoja el siguiente conjuro usando el bolígrafo de tinta roja.

Le pido a la gran diosa del amor que se asegure.
Que (nombre de tu pareja) me ame con locura solo a mí.
Te agradezco por escuchar mi pedido, oh tú la diosa del amor.
Que así sea.

PASO 3. Vierte la mezcla de tomillo y romero sobre el escrito y envuelva todo en el papel y mételo en el hueco que hiciste en la manzana. ¡Así es donde estaba el corazón!

PASO 4. Envuelve la manzana en el trapo rojo y apaga la vela. Ahora guarda la manzana en tu habitación en un lugar seguro, de modo que tu pareja ni nadie lo descubra, pues se romperá el encantamiento.

PASO 5. Luego de tres días entierra la manzana.

Así terminamos estos hechizos de la manzana, como puedes ver son dos encantamientos muy, pero muy sencillos de realizar y que te ayudaran a fortalecer el amor con tu pareja.

Espero que te hayan gustado y si es así que los compartas en tus redes sociales, te lo agradecería muchísimo. Chauuuu!!!

 

Hechizo De La Manzana
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *