Hechizos Con Laurel

Hechizos Con Laurel

¡Dato curioso! Hace muchos años los recién casados ponían hojas de laurel debajo de sus almohadas para que su matrimonios perduraran. Hoy te voy a enseñar dos hechizos con laurel, súper sencillos y efectivos para asuntos amorosos. ¿Me acompañas a verlos?

Hechizo Con Laurel Para Encontrar El Alma Gemela

Si has estado en abstinencia amorosa por mucho tiempo, este hechizo de magia blanca es el indicado para las personas que desean conocer a su alma gemela, puede hacerse sin problemas tanto por hombres como mujeres.

Mi recomendación es hacer este hechizo preferiblemente en la semana siguiente a la luna nueva.

Materiales Necesarios

  • 9 Hojas de laurel.
  • 1 Vela roja.
  • 1 Varita de incienso.
  • 1 Plato.
  • 1 prenda de vestir roja.

La prenda de vestir puede ser cualquier cosa, desde una medias a una chaqueta, la ropa interior también vale, solo debes vestir algo rojo para hacer este sortilegio.

Procedimiento

🔸 Paso 1
Agarra la vela, la varita de incienso, enciéndelas y colócalas frente a ti, ubica el plato al medio de la vela y el incienso.

🔸 Paso 2
Concéntrate y visualiza como deseas a tu alma gemela, color de piel, color de ojos, alto etc. Visualiza sus rasgos físicos y si es cariñoso, divertido etc.

🔸 Paso 3
Ahora con la imagen clara en tu mente agarra una a una las hojas de laurel, la prendes con la llama de la vela y la colocas sobre el plato, mientras se queman repite estas palabras:

Te invoco a ti, Afrodita, oh diosa del amor, enciende el corazón como si fuese esta vela
Te invoco, Afrodita, oh diosa del amor, para que pueda encontrar mi alma gemela,
Te llamo, Afrodita, oh diosa del amor, para vencer mi soledad,
Te ruego que abras para mí un verdadero camino para el regreso del amor a mi vida, esa es mi voluntad.

🔸 Paso 4
Deja que la vela y el incienso se quemen por completo y esparce las cenizas de las hojas y lo que haya quedado sin quemarse en tu patio, una maceta o un parque.

 

Hechizo Para Ser Irresistible

Hay personas a las cuales les es más difícil socializar y encontrar pareja, generalmente es timidez y falta de seguridad en ellos mismos, Este hechizo para ser irresistible ayudara a conquistar a la persona que te gusta muy rápido.

Materiales para este hechizo

  • Nombre completo de esa persona.
  • Una vela roja.
  • Tres hojas de laurel.
  • Tres alfileres.

Procedimiento

🔸 Paso 1
Agarra la vela y con uno de los alfileres escribe el nombre de la persona que te gusta en la vela, de arriba hacia abajo.

🔸 Paso 2
Clava las tres hojas de laurel a la vela con los alfileres. Las hojas deben tapar el nombre.

🔸 Paso 3
Extiende los brazos como para dar la bienvenida a un amigo girando las palmas de las manos hacia el cielo y repite este mantra tres veces:

Espíritu de Venus, te pido que consumas el corazón de (Nombre de quien te gusta) igual como esta llama consume esta vela que arde en tu honor, te pido me concedas el deseo y venga a mí.

🔸 Paso 4
Deja que la vela se queme por completo, cuando se termine, recoge todo y tíralo a la papelera.

 

Ok, así terminamos estos hechizos con laurel, espero que te hayan gustado y si algo no quedo muy claro y surgen dudas déjame tu comentario.

Recuerda compartir estos hechizos con laurel en tus redes sociales y regálame tu calificación con las estrellitas de aquí abajo. Chauuuu!!!

 

Hechizos Con Laurel
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *