Hechizos Para Adelgazar

Hechizos Para Adelgazar

¡Qué mujer no se ha sentido acomplejada por esos kilitos de más! Todas pasamos por eso y mientras más pasan los años es peor, por eso te voy a enseñar un par de hechizos para adelgazar y te puedas sentir bella y recuperes tu autoestima.

Olvídate de buscar hechizos para adelgazar en un día. ¡ESO NO EXISTE! la magia blanca necesita de tiempo – Esto no funciona como lo has visto en las películas.

Estos hechizos son sencillos pero debes seguir al pie de la letra y paso a paso mis indicaciones, no hagas modificaciones y sigue las instrucciones que te doy para tener los mejores resultados. ¡Vamos por ello!

Hechizo Para Adelgazar El Abdomen

Hechizo Para Adelgazar El Abdomen

Esta es la parte donde más ganamos peso, en un abrir y cerrar de ojos estamos llenas de llanticas, bananos o chaparreras, ¡es horrible! Con este hechizo perderás gordura de la panza en muy poco tiempo.

Materiales necesarios

  • Un Litro De Agua.
  • Dos Cucharadas De Jugo De Limón Fresco.
  • Dos Cucharadas Miel.
  • Una Taza De Perejil.
  • Una Vela Azul.

Procedimiento

PASO 1. Coloca el agua a hervir, cuando este a borbotones agrega la taza de perejil, apaga el fuego, tapa la cacerola y deja reposar hasta que este tibia el agua.

PASO 2. Filtra el agua, para retirar todas las hojas del perejil. Ahora enciende la vela y agrega el jugo de limón y la miel.

PASO 3. Revuelve todo muy bien pero lentamente, mientras lo estés haciendo vas a repetir esta oración.

Hermosa Afrodita, diosa de la belleza, escucha mi clamor, bendice con tu poder esta agua para recuperar la belleza que los años me arrebato. Que mi vientre sea plano para hacer honor a tu belleza. Que así sea.

PASO 4. Deja el agua al lado de la vela mientras esta se consume por completo, cuando se apague toma medio vasito del agua y todos los días en la mañana estando en ayunas.

PASO 5. Repite la oración cada día antes de tomar el agua.

 

Hechizo Para Adelgazar Con Aguacate

Hechizo Para Adelgazar Con Aguacate

El aguacate o palta es una excelente fruta no solo por su sabor sino también por sus numerosos beneficios tanto para la salud como para la belleza.

Para este hechizo vamos a necesitar el aceite de aguacate, así que puedes hacerlo tú misma o comprarlo ya hecho.

Los materiales que necesitas son

  • Aceite De Aguacate.
  • Aceite De Naranja.
  • Tres Velas De Color Blanco.
  • Un Frasco De Vidrio Con Tapa.

Procedimiento

PASO 1. Mezcla en el frasco de vidrio partes iguales de los aceites, tanto el de aguacate como el de naranja.

PASO 2. Agarra las tres velas y forma un triángulo, enciéndelas y en medio vas a colocar el frasco con los aceites, pero sin tapar. Ojo!!!

PASO 3. Una vez el frasco este en medio de las velas vas a repetir este conjuro.

Por el poder de tres y la madre naturaleza, pido con humildad que se me devuelva la belleza y salud que he perdido. Que mu cuerpo recupere su forma y se alejen los excesos. Así sea

PASO 4. Deja que las velas se consuman por completo, cuando se apaguen ya puedes tapar tu frasco y tirar los restos de las velas.

PASO 5. Cada noche al menos unas tres horas antes de acostarte masajéate con el aceite en esas zonas que deseas adelgazar, al cabo de 7 días notaras cambios.

Ok… esto es todo por ahora, espero pongas en práctica estos hechizos para adelgazar y te hayan gustado tanto como para compartirlos en las redes sociales. También recuerda danos tu calificación con las estrellitas. Nos leemos luego. Chauuuu!!!

 

Hechizos Para Adelgazar
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *