Hechizos Para Cobrar Deudas De Dinero

Personalmente yo no tengo alma de cobradora y anteriormente perdí algo de dinero por hacer un favor y sacar de apuros a las personas. Hasta que descubrí estos efectivos hechizos para cobrar deudas.

Honestamente no se sabe que es peor… Decirle NO a un allegado, sea familia o amigo que te pida prestado para una urgencia que pueda tener o prestarle y luego perseguirlo para que te pague.

Pero con estos hechizos te pagaran lo que te deben. ¡Te lo aseguro!

Rituales Para Recuperar Tu Dinero Sin Tener Que Cobrar

Estos hechizos para cobrar deudas que te voy a enseñar ya mismo son muy fáciles de hacer y con los cuales vas a recuperar tu dinero muy rápido.

Además como son magia blanca no tienes por qué preocuparte de que le vayas a hacer daño a esa persona que te debe.

Hechizo Con Para Que Te Paguen Deudas Viejas

Hechizo Con Para Que Te Paguen Deudas Viejas

Si hace mucho que te deben plata y ya prácticamente la das por perdida este hechizo es perfecto para ti.

Para que este ritual sea efectivo la deuda debe tener como mínimo 9 meses de vieja, si es menor el tiempo no te servirá ¡entendido! Ok sigamos…

Para hacer este ritual necesitaremos:

  • Un plato blanco.
  • Tres velas verdes.
  • Tres monedas (dinero actual).
  • Tres cucharadas de azúcar.
  • Papel blanco.
  • Un bolígrafo o lapicero.

Antes de comenzar con el procedimiento quiero explicarte de las monedas, hay personas que usan monedas antiguas que ya no circulan, que no te reciben en ninguna parte, esas monedas no te servirán.

Deben ser monedas actuales y que estén en circulación, que tenga un valor monetarios real y no solo de colección. ¿Está claro?… Perfecto, vamos los pasos.

☘️ Paso 1
Lo primero es agarrar el papel y con el bolígrafo vas a escribir el nombre de la persona que te debe, la cantidad de plata que te debe y al final vas a escribir “gracias por devolverme mi dinero”

☘️ Paso 2
Ahora coloca en el plato las tres monedas formando un triángulo y en el medio vas a colocar el papel que acabamos de escribir, espera! Antes de hacerlo dobla el papel tres veces.

☘️ Paso 3
Agarra las tres velas y forma un triángulo grande de manera que el plato quede en medio y prende o enciende las velas.

☘️ Paso 4
Vas a esparcir dentro el plato el azúcar como si fuera polvo mágico, ¡seguro que lo has visto en las películas! Mientras esparces el azúcar vas a repetir esta pequeña oración en voz alta y tantas veces como gustes. Procura que sea más de una vez no seas floja!!!

(Nombre de esa persona) gracias por reconocer tus obligaciones para conmigo y responsablemente devolverme lo que me pertenece.

☘️ Paso 5
Espera que las velas se quemen por completo y cuando se hayan apagado agarra el papel y las monedas y guárdalas juntas hasta que te paguen, el azúcar la puedes tirar.

Con este hechizo vas a recuperar tu dinero en tan solo una semana.

Ritual Para Que Te Devuelvan Rápido El Dinero Prestado

Ritual Para Que Te Devuelvan Rápido El Dinero Prestado

Una de las cosas que más rabia da cuando prestas dinero y lo reclamas de vuelta es que te mamen gallo, te vacilen y quieran verte la cara diciendo mañana te pago, esta semana te lo devuelvo pero pasa el tiempo y no llega la berraca plata.

Si esto te está pasando, con este sencillo hechizo te van a pagar tu dinero, veamos cómo hacerlo.

Los materiales para hacer este hechizo son:

  • Un Limón Pequeño.
  • Una Vela Amarilla.
  • Dos Alfileres.
  • Papel.
  • Un Bolígrafo.
  • Un Cuchillo.

Este hechizo es preferiblemente hacerlo el día sábado, a la hora que prefieras, si lo haces un sábado los resultados son mucho más rápidos. Comencemos!

☘️ Paso 1
Escribe en el papel el nombre del abusivo que te debe el dinero, no escribas abusivo, solo el nombre de esa persona 😃 debajo del nombre escribe “atormentado estarás hasta devolver lo que es mío”

☘️ Paso 2
Ahora prende la vela, y colócala frente a ti. Agarra el cuchillo y parte el limón por la mitad, dobla el papel lo más pequeño que puedas y colócalo entre las mitades del limón y atraviésalo con los dos alfileres, uno en cada mitad.

☘️ Paso 3
Si lo has hecho todo bien deberás tener el limón entero otra vez como su no lo hubieras cortado y con el papel en medio. ¿Correcto? Ok… ahora vas a colocar el limón frente a la vela y vas a repetir esta oración:

Yo… (Tu nombre) reclamo hoy lo que es mío y me pertenece, que las fuerzas delo bueno y lo correcto influyan hoy en (nombre de quien te debe) para que haga honor a su palabra y cumpla con el pago de la deuda que tiene para conmigo.

☘️ Paso 4
Deja que la vela se acabe y cuando esto pase entierra el limón, en tu patio, ante jardín, una maceta no importa pero entiérralo para que pueda funcionar el hechizo.

Si hiciste todo bien y seguiste los pasos en 7 días recuperaras tu dinero, te recomiendo cuando lo tengas de vuelta hagas una donación así sea pequeña a quien gustes como agradecimiento con el universo.

Ok… mis brujitos y brujitas, esto es todo por ahora, espero de corazón todo haya quedado claro, o mejor dicho que haya escrito claro! para que puedas hacerlos, pero si surgen dudas déjame tu comentario.

Si te gustaron estos hechizos para cobrar deudas y quieres ser agradecido 😉 compártelos en las redes sociales, te lo agradecería mucho. Un abrazo y nos vemos luego. Chauuuu!!!

Hechizos Para Cobrar Deudas De Dinero
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *