Hechizos Para Olvidar Un Amor

Hechizos Para Olvidar Un Amor

Hay dolores putos en la vida y uno de los peores es el de la separación y el abandono, para esto no hay medicina que sirva y es peor cuando fue una relación larga. Así que para que dejes de vivir este infierno te enseño mis hechizos para olvidar un amor.

No siempre es fácil pasar la página. Especialmente para la persona abandonada, si estas cansada de sufrir y te preguntas constantemente “Como olvidar a mi ex” presta mucha atención a estos hechizos que te serán de ayuda para olvidar un amor.

 

Como Olvidar Un Amor ¡La Gran Pregunta!

A menudo soñamos con el amor es como en los cuentos de hadas “Y vivieron felices por siempre” pero desgraciadamente no es así y luego de llorar y cuestionarnos todo y ronda con insistencia una pregunta en nuestra cabeza.

¿Cómo olvidar al hombre que amamos? Si ya rogamos y tratamos de llamar su atención y recuperar la relación con esa persona, sin conseguir absolutamente nada solo resta olvidarlo y cuanto antes mejor.

Para esto hay varios caminos que puedes elegir…

Seguro has escuchado el dicho “Un clavo saca otro clavo”, pero esta es la peor decisión que puedes tomar, pues comenzar una nueva relación aun amando a tu ex, solo te causara más dolor y miseria al pobre diablo que empezó contigo una relación así.

Darle tiempo al tiempo es una buena opción si tienes la paciencia y la fortaleza para soportar cientos de noches sin dormir. Puedes ir a que te lean el tarot y mantener la esperanza, pero es lento y doloroso.

O mi recomendación es tomar el puto toro por los cuernos, metérselos por donde ya sabemos y usar un ritual para olvidar un amor para dejar de llorar y sufrir por una persona que no quiere estar más a nuestro lado.

Si eliges esta última opción presta mucha atención, lee con cuidado y escoge un hechizo para olvidar y realízalo cuanto antes. ¡Veamos!

 

Hechizo Para Olvidar a Alguien

casi siempre pensamos que la única persona que debemos olvidar es una ex pareja, pero no siempre es así, hay amigos y familiares que pueden lastimarnos y queremos dejarlos atrás.

Sea cual sea tu caso este hechizo para olvidar a alguien rápido te sera de muchísima ayuda.

Materiales que necesitas

  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo azul.
  • Lápices de colores: Morado y amarillo.
  • Una vela blanca.
  • Dos varitas de incienso.
  • Tijeras.

Procedimiento

🌼 Paso 1
Espera hasta que el sol se ponga. Siéntate en una mesa, enciende la vela blanca y uno de los inciensos.

🌼 Paso 2
Agarra la hoja y dóblala a la mitad, en el lado izquierdo escribir el nombre completo de tu ex pareja con el color morado y en el lado derecho escribe el tuyo con el color amarillo.

Apaga la vela sin soplarla, deja la hoja junto al incienso para que este se queme por completo y vete a dormir, asegúrate de poner el despertador a la hora del amanecer.

🌼 Paso 3
En este punto, una vez despiertes, enciende la vela y el otro incienso, agarra las tijeras y divide la hoja justo por donde la doblaste, quema la hoja de tu ex y deja la tuya en medio de la vela y el incienso y mientras va saliendo el sol pronuncia este conjuro:

Un sol extinto no es el sol negro, que con este nueva nacimiento renazca mi alma y sane mi corazón, que el resentimiento desaparezca, al igual que el amor, que este sol naciente brille más y deje el oscuro pasado atrás.

🌼 Paso 4
Espera 3 días y según como te sientas puedes repetir el hechizo si así lo deseas, todo depende de tu veas mejoras, solo asegúrate de esperar tres días.

 

 

Hechizo Para Olvidar A Un Hombre

Los rituales y conjuro para olvidar a una persona son muy fuertes y tienen efectos bastante poderosos. Por esta razón, es importantísimo que no realices estos rituales como resultado de rencores.

Sino más bien reconociendo la necesidad de poner un final a una historia que lamentablemente termino con ese hombre.

En este hechizo, invocaremos la ayuda del agua, un elemento muy fuerte que resulta bastante útil en el cambio de etapas.

Los ingredientes que necesitas son

  • Un recuerdo de tu relación.
  • Un poco de agua.
  • Una olla pequeña.

Nota: el recuerdo de tu relación no será algo mental, debe ser algo físico que represente y te recuerde a ese hombre, puede ser una foto donde estén juntos, una carta, un anillo, cualquier elemento que te haya dado.

Procedimiento

🌼 Paso 1
Pon el recuerdo de tu relación en la olla con el agua. De este modo, debes tomar conciencia de la naturaleza simbólica de este simple acto, así que mentalmente coloca allí dentro también todos los otros recuerdos, problemas, historias y todo de lo que desees sanar.

🌼 Paso 2
Coloca la olla en el congelador y trata de dejar de pensar en ello. Para avanzar en este ritual, es importante que realmente olvides el agua.

🌼 Paso 3
Cuando recuerdes agarra la olla colócala en el fuego y cuando se haya derretido tira todo a la basura.

 

Como Olvidar Un Amor Imposible

Olvidar un amor imposible es más fácil decirlo que hacerlo, pero podemos ayudarnos con la magia blanca para pasar cerrar ese círculo para siempre.

Así que si te enamoraste de un amor imposible y quieres dejar ese capítulo de tu vida atrás para poder seguir avanzando este hechizo es el indicado.

Estos son los materiales que necesitas

  • Una hoja de papel.
  • Una vela amarilla.
  • Un bolígrafo negro.
  • Un tazón con agua.
  • Sal de mesa.

Procedimiento

🌼 Paso 1
Primero, enciende la vela. Luego agarra la hoja y escribe con el bolígrafo tu nombre en el lado derecho de la hoja y el de tu amor imposible en el lado opuesto.

🌼 Paso 2
Coloca este papel a tu izquierda, el tazón con agua a tu derecha y agrega una pizca de sal al agua.

🌼 Paso 3
Rompe la hoja para separar los dos nombres y quema en la llama de la vela el nombre de esa persona mientras repites esta oración dos veces:

Quema la angustia, la desgracia y el dolor, que lleva mi alma y coloca paz en mi corazón. Es hora de la liberación. Que así sea.

🌼 Paso 4
Deja la hoja caer en el tazón, no importa que no se haya quemado por completo y deja todo allí hasta que se queme la vela por completo, luego puedes tirar todo a la basura.

Estarás mucho mejor después de tres días.

 

Hechizo Para Olvidar a Una Mujer

Años atrás las mujeres éramos las que más sufríamos abandonos, pero ahora las cosas han cambiado y hay muchos hombres buenos que son abandonados.

Así que para los buenos hombres que no han podido sanar les tengo esté hechizo para olvidar a una mujer.

Los ingredientes que se necesitan son

  • Dos velas blancas.
  • Una vela verde.
  • Una hoja de papel.

Procedimiento

🌼 Paso 1
Escribe en tu hoja de papel el nombre de la mujer que deseas olvidar, dóblalo 5 veces y llévatelo todo a un lugar muy animado, una playa, la plaza del pueblo, un bar animado, lo importante es que sea energía positiva de alegría.

🌼 Paso 2
Al regresar a casa, agarra las velas y forma un triángulo grande en el piso, enciende las velas y párate en medio.

🌼 Paso 3
Saca el papel, desdóblalo y quémalo con la llama de la vela verde, mientras repites estas palabras:

Somos libres el uno del otro, te deseo lo mejor y sé que ahora voy a estar bien, nos marchamos por caminos distintos con mutuo respeto y en paz. Así es como debe ser.

🌼 Paso 4
Recoge las cenizas y entiérralas, si puedes hacerlo en un patio mucho mejor, pero si no puedes una maceta también te servirá.

Después de tanto llorar y sufrir, sé que con estos hechizos para olvidar un amor, podrás encontrar la paz que tanto necesitas, una vez cierres el circulo y sanes estoy completamente segura encontraras una persona que te hará muy feliz.

Esto es todo por el momento, como siempre y antes de despedirme califica estos rituales y si te gustaron compártelos en tus redes sociales con esas personas que sabes que ahora sufren. Nos leemos luego. Chauuuu!!!

 

Hechizos Para Olvidar Un Amor
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *