Hechizos Para Que Sea Fiel

Presta mucha atención pues te voy a enseñar algunos hechizos para que tu pareja te sea completamente fiel y no pueda estar con nadie más que tú y solo tenga ojos para ti.

Hechizos Para Que Sea Fiel

No esperes a que tu pareja sea infiel y te ponga los cuernos. No permitas que se pierda la confianza con tu pareja, pues si pasa, tu relación será un verdadero calvario, pensando en todo momento ¿con quién estará?

Sencillos Hechizos Para La Fidelidad

Los hechizos que descubrirás a continuación sirven para todo tipo de relación, no importa si es tu esposo o novio, sirven igual.

Hechizo para que te sea fiel

Este ritual es tan poderoso que tu pareja será más fiel que un perro, hace maravillas incluso en los casos de infidelidades más extremas.

Materiales

  • 2 velas rojas.
  • 7 cabellos tuyos.
  • 1 incienso de palo santo.
  • 1 foto de tu pareja.

Instrucciones

Paso 1
Enciende las velas y en medio de las dos coloca la foto de tu pareja, enciende también la barita de incienso y ubícala más arriba de las velas para formar un triángulo.

Paso 2
Coloca los cabellos y trata de enrollarlos como haciendo un lazo con ellos.

Paso 3
Cuando tengas el lazo formado por tu cabello agarra la foto, enróllala y amarra con el lazo de cabello, mientras lo haces repites este conjuro:

Fuerza de amor, asegúrate de que (nombre de la persona) sea fiel a mí. Por la fuerza del amor y el respeto te invoco, ángel de amor, para que su fidelidad y lealtad sea inquebrantable hoy y siempre. Esta es mi voluntad.

Hechizo sencillo para evitar la infidelidad

Este ritual de lealtad tiene como objetivo evitar que tu esposo, esposa, novio o novia te traicione. El mejor momento para hacer este ritual para la fidelidad es un viernes, ya sea a mediodía o medianoche.

Materiales

  • Dos velas rosadas.
  • Un tazón con agua.
  • Tres pizcas de sal.

Instrucciones

Paso 1
Coloca las dos velas frente a ti que estén separadas pues en medio vas a colocar el tazón con agua. Enciéndelas y luego esparce las tres pizcas de sal en el agua.

Paso 2
Calma tu mente y enfócate en tu relación. Visualízate envuelta en un capullo de luz rosada y siente el amor y la confianza que fluyen dentro de ti. Visualiza a tu pareja mirándote como si fueras la única persona en el mundo que quiere y repite esta oración mientras levantas el tazón.

Oh, diosa de los siete mares, protege nuestro amor, mantenme fiel a (nombre de tu pareja) y que él me sea fiel y leal a mí, que no tenga ojos, abrazos, deseo y amor para nadie más que para mí.

Paso 3
Devuelve el tazón al medio de las velas, luego aplica un poco de agua detrás de las orejas y en las muñecas. También espolvorea un poco de agua alrededor de la cama donde duermen juntos.

Oración contra infidelidad

Esta es un regalo muy especial para todas las personas que por alguna razón se les hace más difícil realizar un hechizo de fidelidad y lealtad, así que presta atención a esta efectiva oración contra la infidelidad.

Señor, te confiamos nuestro amor para que nunca muera. Que su fuente esté en ti para que cada uno de nosotros busque amar más que ser amados, dar más que recibir. Que los días de alegría no nos entierren en indiferencia ante el resto del mundo.

 

Que los días de tristeza no nos distraigan sino que fortalezcan nuestro amor. Señor, tú que eres la Vida, no permitas que rechacemos la vida que nacerá de nuestro amor. Señor, tú, que eres la Verdad, danos fortaleza para hablar la verdad y permanecer transparentes el uno al otro.

 

Señor, tú que eres el Camino, permítenos caminar siempre de la mano. Y tú que nos diste a María, tu Madre, que siempre fue fiel, fuerte y tierna. Que sea la guardiana de la familia que somos hoy. ¡Que su fidelidad, su fuerza, su ternura nos mantengan fieles, fuertes y tiernos… para siempre! Amén

Con esta hermosa oración terminamos este post de hechizos para que te sea fiel tu pareja. Ten presente que no es necesario que te hayan puesto los cuernos para lanzar estos rituales.

Mi humilde concejo es que los hagas ahora antes que tu pareja se deje deslumbrar de cualquier escoba con falda que se le ofrezca. Espero te hayan gustado. Chauuuu!!!

 

Hechizos Para Que Sea Fiel
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *