Hechizos Para Quitar El Dolor

Hechizos Para Quitar El Dolor

El dolor y malestar corporal puede llegar en cualquier momento, así que te voy a compartir algunos hechizos para quitar el dolor y mejorar tu salud en muy corto tiempo.

Estos hechizos son muy sencillos de realizar y no requieren ni de mucho tiempo ni de muchas cosas para hacerlos, yo personalmente los uso mucho para aliviar más rápido un malestar.

Pero para algunas personas pueden resultar algo difíciles ya que requieren de concentración y es cierto que es difícil hacerlo cuando tienes un dolor bien jijueputa! 😁 pero igual vale la pena el esfuerzo. Créeme!

 

Hechizo Para Aliviar El Dolor De Manera General

Hechizo Para Aliviar El Dolor De Manera General

Este hechizo es ideal para esos dolores que aparecen por culpa del estrés como esa tensión en el cuello y que te duele hasta la médula.

Con esto aliviaras esos malestares raros e inexplicables, ya te diré unos más específicos así que no te me adelantes.

Esto Es Lo Que Necesitaras Para Hacer Este Hechizo

  • Concentración.
  • Un buen recuerdo.
  • Relajación.

Ok… veamos cómo hacer este ritual.

Paso 1
Siéntate, acuéstate, párate no importa, lo que cuenta es que encuentres una posición cómoda o lo más cómoda posible teniendo en cuenta tu malestar.

Paso 2
¿Estas cómoda? Ok! sigamos… Coloca una mano sobre el lugar donde te duele y coloca la otra donde te sientas mejor por ejemplo el corazón, también puede ser sobre el dolor, la frente o donde quieras, yo casi siempre la coloco sobre mis ojos.

Paso 3
Toma respiraciones profundas y trate de calmarte. Busca en tu mente y encuentre un buen recuerdo, algo que te relaje y te brinde una sensación de alivio, el recuerdo que yo uso es cuando era niña y mi madre me frotaba la panza cuando me dolía.

Luego borra todos los otros pensamientos de tu mente y concéntrate en la sensación de alivio en torno a ese recuerdo.

Puede ser un poco difícil, dependiendo del tipo de malestar, pero el dolor debe disminuir al menos lo suficiente como para notar una diferencia.

Te recomiendo jugar con tu mano poniéndola en diferentes partes de tu cuerpo para que encuentres el punto que mejor canaliza tu energía y prueba con diferentes recuerdes para que encuentres la combinación perfecta para ti.

 

Hechizo Para Aliviar El Dolor De Cabeza

Este hechizo funciona a la vez como un amuleto curativo para que lo tengas siempre a mano y te cures rápidamente el molesto dolor de cabeza.

Esto es lo que necesitaras para curar tu dolor de cabeza

  • Un cristal de cuarzo.
  • Un plato blanco pequeño.
  • Agua.
  • Sal.
  • Luz del sol.

¿Ya tienes todo? Entonces pasemos al procedimiento de este ritual

Paso 1
Mete el cuarzo, la sal y el agua dentro del plato, revuelve todo con el dedo o lo que tengas a mano y déjalo a reposar todo por 9 minutos.

Paso 2
Saca el cuarzo del agua y déjalo en un lugar donde reciba la luz del sol, déjalo cargándose de la energía del sol por lo menos 3 horas.

Sé que seguro estrás diciendo “mierda… en 3 horas me habrá matado el dolor de cabeza o se me habrá quitado” No te preocupes; para el dolor inmediato déjalo solo por 9 minutos pero luego déjalo cargar las 3 horas.

Paso 3
Coloca el cuarzo sobre tu frente y vas a imaginar y visualizar como el cuarzo absorbe una energía oscura de tu cabeza y el dolor va disminuyendo, hasta desaparecer por completo.

Paso 4
Limpia el cuarzo en agua salda como al principio y ahora, que ya no tienes dolor de cabeza déjalo cargar por 3 horas.

Lleva tu cuarzo contigo y úsalo cada vez que te duela la cabeza, incluso lo puedes usar con otras personas. Recuerda limpiar y recargar tu cuarzo cada vez que lo uses.

 

Hechizo Para Curar El Dolor De Garganta

Hechizo Para Curar El Dolor De Garganta

Otro de los dolores hartos, que tiene el poder de arruinar nuestra comida favorita. Esta molestia es tan desesperante que incluso tragar saliva es una verdadera tortura. Pero bueno, tú sí que lo sabrás, si estás aquí leyendo este hechizo.

Pero debo ser honesta, este último hechizo es más bien una poción de salud, muy simple y sencilla que fabricaremos con elementos comunes y cotidianos que tienes en tu cocina.

Ingredientes necesarios para este ritual

  • Tazón o plato pequeño.
  • 4 Cucharadas de miel.
  • El jugo de un limón.
  • Azúcar.

Miremos como hacer este hechizo o poción, si… más bien poción!

Paso 1
Toma todos los ingredientes y mézclalos en el tazón. Revuelve todo muy bien hasta que no veas los cristales del azúcar.

Paso 2
Toma una cucharadita de esta poción en la noche antes de irte a dormir, en dos días el malestar habrá desaparecido por completo.

Esto es todo por hoy. ¿Qué opinas de estos hechizos de salud? – ¿Fáciles verdad?

De nuevo te recuerdo que si tienes dudas, preguntas o sugerencias déjamelas en los comentarios. Comparte estos rituales en las redes sociales y nos leemos en una próxima oportunidad. Chauuuu!

 

Hechizos Para Quitar El Dolor
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *