Hechizos

Bienvenido a La Categoría De Hechizos. En esta sección podrás encontrar una gran variedad de hechizos de magia blanca que hemos publicado para múltiples propósitos. Tales como hechizos de amor, para el dinero, la salud y la belleza. Bla bla bla!

Si te da flojera leer puedes omitir esta introducción y saltar más abajo donde están listados todos los hechizos publicados. Pero… si la pereza no te gana te recomiendo que le dediques un par de minutos a esta información que te servirá mucho para tener mejores resultados.

Hechizos De Magia Blanca Explicados Paso A Paso

A diferencia de los amarres, los cuales solo están destinados a solucionar problemas de pareja, los hechizos abarcan muchos más aspectos como los que mencionamos más arriba.

Pero de igual manera estos rituales serán clasificados como magia negra o magia blanca dependiendo de la intención y propósito con que se realicen.

¿Pero Que Son Los Hechizos Y De Qué Manera Me Pueden Ayudar?

Los hechizos son extremadamente antiguos y podríamos datarlos de hace 8.500 años a.C se considera que comenzaron cuando las culturas primitivas desarrollaron comunidades más complejas y a su vez empezaron a sembrar la tierra.

Cuando había largos periodos de sequía estos mediante un hechizo pedían a los dioses lluvia para sus cultivos.

Podemos encontrar uno de los usos más activos en la cultura egipcia donde habían personas dedicadas exclusivamente a esta práctica para favorecer a los faraones y guiarlos de la mejor manera posible.

De igual manera cuando morían ponían hechizos en las paredes de las tumbas tanto para bendecir al faraón en la otra vida, como para proteger su cuerpo y riqueza de saqueadores, estos últimos los conocemos como maldiciones.

Como ya lo comentamos antes, los hechizos son un conjunto de acciones mágicas destinadas a obtener un resultado o beneficio y como creadores de AmarresdeAmores.com te pedimos que hagas uso de estos rituales de la mejor manera posible.

Nunca los uses para dañar a otras personas pues te aseguro que las consecuencias a mediano y largo plazo no serán agradables.

Así pues los estos rituales de magia blanca te ayudaran a mejorar tu vida en la medida que tú los realices siguiendo los pasos e indicaciones que te damos.

Pero principalmente en la capacidad y fuerza de tu fe, cuando un hechizo se hace por curiosidad no funciona, cuando se lanza en medio de la desesperación, angustia y ansiedad NO dan frutos.

Por lo que deberás armonizar tu campo energético para obtener los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

¿Pueden Existir Consecuencias Negativas Por Hacer Hechizos De Amor?

Como ya te lo mencione, la intención detrás de cada ritual determina si es bueno o malo y debido a esto pueden existir algunas repercusiones del karma.

Si tu intención es mala y lo único que buscas es dañar o vengarte vas a tener consecuencias negativas y mal karma. Pero si tu intención y deseo son impulsados por sentimientos verdaderos, lograras tu deseo o intención pedida.

Dos Aspectos Importantes Que Debes Saber Antes De Hacer Hechizos De Pareja

Ningún amarre o hechizo de magia blanca pueden crear amor en el corazón de otra persona.

Los hechizos trabajan de forma sugestiva en la mente de la persona a la cual se desea recuperar, de forma que esta sugestión despierte y avive los sentimientos y pasión que alguna vez existieron, ya que el amor no se extingue por completo es posible lograr grandes resultados.

Cuando tu lanzas un hechizo de amor haces una promesa de unión eterna y por esta razón es completamente indispensable que determines con toda sinceridad si lo que sientes es amor o solo un apego, ya que es muy fácil confundir y separar estas dos cosas cuando pasamos mucho tiempo al lado de una pareja.

Hacer esta distinción es muy necesaria pues de ello dependerán los resultados de los rituales de hechizo, pero más importante aún, es que un hechizo es casi imposible de revertir por quien no tenga un grado alto de experiencia en la magia blanca.

Sencillos Hechizos Caseros Que No Fallan

Todos los hechizos que estaremos compartiendo son muy sencillos de realizar pues en su gran mayoría necesitaras materiales completamente caseros y siguiendo paso a paso las indicaciones detalladas en cada ritual estos no van a fallar y los resultados serán súper rápidos.

Cada ritual tiene unos materiales concretos y específicos con los cuales funcionan mejor y muchas personas por el afán de hacerlos rápido cambian algunos elementos pensando que no habrá problema con esto.

Pero al pasar el tiempo no pasa nada, no tienen ningún resultado y luego culpan al hechizo diciendo que fallo, que no funciono, cuando lo cierto es que se alteró el núcleo, la esencia misma del hechizo y por esta razón no funciona.

Este es el motivo por el cual insisto y molesto tanto con lo mismo.

¡Sigue cada una de las indicaciones que damos en cada hechizo y ritual publicado!

Si lo haces, te aseguro que los resultados que deseas no se harán esperar. Solo de ti dependerá el éxito de los rituales y sortilegios que realices.

Si estos fallan analiza con detenimiento y honestidad si hiciste algo diferente a lo explicado y repítelo de nuevo.

Te dejamos pues a continuación con una gran variedad de hechizos para distintos fines, desde hechizos sencillos de amor, hasta para el dinero.

Concéntrate y lee con atención cada ritual que te llame la atención y elige el que más te guste. ¡Muchos éxitos!