Libros De Magia Blanca

Los libros han sido una fuente primordial de conocimiento y son el pilar del desarrollo intelectual, para entender y difundir las experiencias y sabidurías de otras personas, para que no se perdieran irremediablemente cuando llegaba la muerte.

La magia blanca es el arte de atraer influencias positivas hacia uno mismo y modificar favorablemente cualquier situación: romántica, profesional o financiera. No es ni superstición ni ilusionismo.

Los libros de magia blanca que te presentaré  son un conocimiento ancestral que se basa en las leyes de un universo invisible ignorado por la mayoría de las personas. Las energías naturales existen en el aire, la tierra, el agua, el fuego, las plantas, las piedras.

Al liberar y canalizar estas energías, es posible crear armonía en la vida de uno y la de los demás.

Con la ayuda de estos libros, aprenderás paso a paso sobre el uso adecuado de la magia blanca, desde la creación de su altar y el círculo mágico hasta el uso de poderosos rituales.

Así pues, si tus ganas de iniciarte en la magia blanca y adquirir sólidos conocimientos de este mundo oculto y apasionante te recomiendo revises estos libros de magia blanca, hechizos, amarres de amor y rituales así como de esoterismo en general.

 

Estas Son Mis Libros De Magia Blanca Recomendados

Esta selección de libros que te recomiendo no es por capricho, los he leído, estudiado y puesto a prueba y son excelentes herramientas para iniciarte en la hechicería.

Hay libros dedicados a diversos temas o mejor dicho están centrados en áreas específicas del esoterismo, así que es tu deber revisar y elegir según te llame más la atención. ¡Veamos cuales son!

Importante

Esta sección de nuestro sitio se irá actualizando a medida que vayamos probando nuevos libros, así que revísala frecuentemente si en verdad buscas aumentar tus conocimientos y habilidades para lanzar rituales de magia blanca.

 

Manual Secreto De Hechicería

Manual Secreto De HechiceríaAnhelas y deseas mejores cosas en tu vida, pero como la mayoría de las personas, ¿no sabes cómo conseguirlas?

Este libro te guiara a descubrir un mundo fascinante, para alcanzar todo lo que deseas. De hecho, las prácticas mágicas permiten, a través de la aplicación de las leyes cósmicas, poder influenciar las fuerzas supernaturales a tu favor.

Este libro y sus secretos te ayudaran a alcanzar indudablemente tus sueños. Te abrirá los ojos y la mente a un mundo lleno de posibilidades donde podrás moldear tu destino.

Si la magia negra se usa para hacer el mal, la magia blanca tiene como objetivo hacer el bien.

Y esta guía de magia blanca es una herramienta eficaz para atraer todo el bien, prosperidad, el amor y armonía a tu vida y las personas que te rodean.

Si desea, por ejemplo, que una entrevista laboral tenga éxito, aumentar tu intuición o sanar el sufrimiento emocional, podrás hacerlo con el Manual Secreto de Hechicería.

Este libro te da las reglas que debes conocer para adquirir las capacidades necesarias para realizar hechizos y rituales mágicos de manera segura.

 

 

Mis Hechizos De Amor

Mis Hechizos De AmorSi hay un área en la que a menudo uno se siente impotente, es la del amor, se nos escapa, nos molesta, nos entristece, nos fascina, nos libera y cualquiera que sea la situación parece difícil de alcanzar…

Sin embargo, desde el comienzo de los tiempos, ha habido medios para atraerlo y mantenerlo en nuestras vidas.

¿Si sueñas con encontrar a tu alma gemela, mejorar tu relación actual y llevarte bien con tu pareja, recuperar el amor de tu ex o sanar un dolor del corazón este libro te brindara poderosos hechizos de amor detallados paso a paso, para lograr tus deseos en el amor.

El libro Mis Hechizos De Amor te dará las herramientas que necesitas, para que el amor entre y permanezca para siempre en tu vida.