Limpias Con Coco

Limpias Con Coco

Cuando una persona tiene buena energía, es más fácil obtener todas las bendiciones y alcanzar los objetivos que se ha planteado alcanzar. Límpiate de ese aire cargado, que te impide vivir bien, gracias a este par de limpias con coco.

¡No es necesario ser un experto! Para poder limpiar las energías negativas de ti mismo.

Las malas vibraciones pueden bloquear el éxito y la evolución de una persona. Así que presta mucha atención a tus emociones y estado de ánimo, estos serán los primeros afectados cuando estamos cargados.

Limpia Con Agua De Coco

El agua de coco está repleta de grandes propiedades para la salud pero también esotéricas ideales para despojar y limpiarnos de malas energías.

Materiales para esta limpia

  • Cuatro cocos.
  • Una vela blanca.
  • Un vaso de vidrio.

Esta limpia es muy sencilla de hacer pero toma 4 días en completarse y debe empezarse el día martes a las 9 de la noche.

 

Procedimiento.

🥥 PASO 1
Agarra la vela, enciéndela y coloca el coco al lado de la vela, deja que se queme por 3 minutos. Mientras imaginas un burbuja de energía blanca a tu alrededor.

🥥 PASO 2
Sácale el agua al coco, puede ser en un recipiente más grande para que sea más fácil y luego verterlo en el vaso.

🥥 PASO 3
Deja el vaso con el agua de coco al lado de la vela y visualizando la burbuja de energía repite esta pequeña oración:

Que esta agua pura me purifique y limpie de toda mala influencia.

🥥 PASO 4
Agarra el vaso y tomate el agua lentamente sin dejar de visualizar el campo de energía a tu alrededor.

🥥 PASO 5
Repite este mismo proceso los días siguientes a la misma hora hasta terminar con los tres cocos restantes. Veras como todo empieza a salirte mejor.

Nota: Los cocos puedes tirarlos o comértelos, no hay ningún problema, afortunadamente son bastante económicos.

 

Limpia Con Aceite De Coco

Esta limpia también es muy fácil, solo que deberás tomarte un poco de tiempo para preparar todo. ¡No te desesperes y busques soluciones inmediatas! Todo en la vida tomo un poco de tiempo, pero vale la pena.

Lista de materiales

  • Dos cocos.
  • Una licuadora o procesadora.
  • Una sartén.
  • Un plato hondo.
  • Un trapo.
  • Un frasquito con tapa.

A diferencia de la limpia anterior, esta puedes hacerla cualquier día a cualquier hora.

Procedimiento.

🥥 PASO 1
Abre los cocos y guarda el agua, saca toda la carne de los cocos y procésalos con el agua que reservaste, hasta que todo este lo mejor licuado posible.

🥥 PASO 2
Lleva este licuado a la sartén y colócalo a fuego medio, cuando hierva baja el fuego a bajo para que se cocine todo lentamente hasta que el agua se haya evaporado y veas el aceite.

🥥 PASO 3
Coloca el trapo sobre el plato hondo y vuelca la preparación al centro, cuando este tibia, toma las puntas del trapo para cerrarlo y poder estrujar la reparación para filtrar solo el aceite.

🥥 PASO 4
Ya con tu aceite de coco filtrado solo debes guardarlo en el frasquito con tapa. Cada noche por una semana completa vas a tomar un poco de aceite y a limpiarte tus manos y pies, esto antes de irte a dormir.

 

¡Esto es todo!… Por ahora me despido, si quieres dar un gracias compartiendo estas limpias con coco en tus redes sociales estaría genial. Nos leemos luego. Chauuuu!!!

 

Limpias Con Coco
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *