Limpias Con Sal Guía Completa Para Alejar Malas Energías

Limpias Con Sal

¡Hola a todos y todas! Aunque estoy segura que somos más todas, generalmente las mujeres somos más sensibles para las artes mágicas. Pero no me desvió del tema de hoy, las famosas Limpias Con Sal. Así que vamos con ello!

La sal es de los elementos naturales que más se usan en la magia y hechicería y este se debe a sus poderes para contrarrestar y anular fuerzas negativas.

Hoy nos vamos a concentrar solo en las limpias del hogar, más adelante veremos algunos baños de limpias con sal, la razón de esto es para que no te vayas a quemar la piel.

Los Rituales De Limpia Que Vas A Encontrar Aquí Son:

  • Limpia Con Sal y Vinagre.
  • Limpia De Sal y Canela.
  • Limpieza Energética Con Sal Rosada.
  • Limpia Espiritual De La Casa Con Sal Negra.

 

Rituales Con Sal Para Limpiar La Casa De Energías Negativas

Es importante realizar limpias energéticas regularmente a nuestra casa pues las energías negativas se van acumulando cuando por ejemplo tienes un momento de rabia, miedo o sentimientos no muy agradables.

Todas estas emociones generan malas vibras que se van acumulando y así como limpiamos el hogar de polvo y suciedad es importante hacerlo también para quitar esas malas energías para que todo fluya de manera armónica.

A continuación te enseñare varias poderosas limpias con sal muy efectivas, para que elijas la que más te guste.

 

Limpia Con Sal y Vinagre

Limpia Con Sal y Vinagre

Este ritual de limpia es muy efectiva para desterrar malas energías de la casa, su poder principal está en que elimina las malas vibras provenientes de maleficios, maldiciones y otros trabajos de magia negra.

Materiales Para Hacer Esta Limpia

  • 9 cucharadas de sal.
  • 3 pocillos de Vinagre blanco o de manzana.
  • 3 tazas de agua.
  • Recipiente para mezclar todo.

Antes de ir al procedimiento de este ritual te cuento que hay personas que usan un tarro atomizador para regar toda la casa, el problema con esto es que puedes dañar tus muebles, así que esta mezcla la vas a utilizar para limpiar ventanas y pisos. ¿Ok?

🔸 Paso 1
Agarra el recipiente y hecha dentro los tres pocillos de vinagre y la sal. Revuelve lentamente para mezclar todo muy bien.

🔸 Paso 2
Mientras vas revolviendo y mezclando todo repite esta oración:

Que el poder de la luz y todo lo bueno destierren por medio de esta sal toda energía negativa y mala influencia, que la luz desde hoy habite esta casa y traiga todo lo bueno que todos sus habitantes merecen. Que así sea!

🔸 Paso 3
Ahora que ya tienes todo bien mezclado vas a echar las tres tazas de agua, revuelve y con esta agua vas a limpiar tu casa, limpia las ventanas, baños, cocina y trapea los pisos.

Como siempre es trabajito que hacer, te recomiendo hacerlo el día que tengas destinado al aseo general de tu casa. Cuando hayas terminad vas a notar como el ambiente de tu hogar cambia y se siente mucho mejor.

Recomendación

Si bien está limpia se puede hacer con sal común, yo te recomiendo usar sal marina ya que esta al ser menos procesada tiene mejores propiedades esotéricas.

 

Limpia De Sal y Canela

Limpia De Sal y Canela

Esta limpieza me gusta mucho, pues no solo elimina las malas vibras sino que es ideal para despojar envidias. Este tipo de energía negativa es muy, pero muy común. Lo peor es que generalmente viene de personas bastante cercanas.

Por lo que debemos hacerla al menos cada dos meses para que no se acumulen y no te afecten ni a ti ni a tu familia.

Para Hacer Esta Limpieza Necesitas

  • 7 astillas de canela.
  • 7 cucharaditas de sal.
  • 1 litro de agua.
  • Una olla o cacerola.
  • Un atomizador (Pulverizador).
  • Un pañuelo.

El procedimiento es muy simple. ¡Sigue estos pasos!

🔹 Paso 1
Coloca a hervir el agua en tu cacerola y agrega las astillas de canela, cuando haya hervido apágalo, tápalo y deja enfriar.

🔹 Paso 2
Cuando el agua este fría agrega la sal y revuelve muy bien hasta que se disuelva completamente, agarra el pañuelo y úsalo como un colador para filtrar el agua.

🔹 Paso 3
Llena el tarro atomizador o pulverizador y rocía tu casa con esta agua, te recomiendo rezar una oración mientras recorres tu casa esparciendo esta agua por todas partes.

 

Limpieza Energética Con Sal Rosada

Limpieza Energética Con Sal Rosada

Esta limpieza energética con sal rosada del Himalaya me gusta mucho, ya que no solo limpiara malas energías sino que también fomenta el amor y armonía en el hogar.

Si de repente estas discutiendo más con tu pareja o con tus hijos o con quien vivas, es posible que haya energías de discordia que debes limpiar. ¡Te garantizo que con este ritual vuelve la paz a tu casa!

Para Esta Limpieza Energética Necesitas:

  • Una cucharadita de sal rosada.
  • Nueve hojas de albahaca.
  • Cuatro tazas de agua.
  • Una ramita de tomillo.
  • Un plato blanco.

Veamos el procedimiento y pongámonos manos a la obra.

🔸 Paso 1
Coloca a hervir el agua en una olla o cacerola y agrega las hojas de albahaca, apaga el fuego y deja enfriar.

🔸 Paso 2
Saca las hojas de albahaca y pasa el agua al plato, en este punto vas a agregar la sal pero la vas a revolver con la ramita de tomillo.

🔸 Paso 3
Recorre tu casa con esta agua pero la vas a esparcir por todas partes con la ramita de tomillo, mientras recorres y limpias tu casa vas a repetir esta oración una y otra vez hasta terminar de limpiar todo:

Con esta agua de luz despojo toda mala energía de mi hogar y lo santifico para que solo aquí habite la luz.

 

Limpia Espiritual De La Casa Con Sal Negra

Limpia Espiritual De La Casa Con Sal Negra

Esta limpia es muy parecida a la primera limpia que vimos con vinagre en el sentido que cumple básicamente el mismo propósito de ser completamente efectiva contra las energías oscuras, con la diferencia que esta si puedes pulverizarla por tu casa.

Para Esta Limpia Vas a Necesitar:

  • Tres Cucharaditas De Sal Negra.
  • Agua.
  • Un Pulverizador.

Vamos al procedimiento el cual es bastante simple.

🔹 Paso 1
Agrega la sal negra dentro del pulverizador, llénalo hasta la mitad de agua y agítalo muy bien hasta que se disuelva por completo.

🔹 Paso 2
Termina de llenar de agua el pulverizador y mezcla de nuevo, paso seguido vas a recorrer toda tu casa esparciendo el agua por todas partes. Mientras lo haces repite esta oración una y otra vez hasta terminar de limpiar tu casa.

Despojo, elimino y limpio toda mala energía que se encuentre hoy aquí, este no es tu lugar pues esta es un hogar de luz y solo la luz puede habitar aquí desde hoy y para siempre.

🔹 Paso 3
Disfrutar de la paz y armonía de tu hogar.

Esto es todo por el momento, pero antes de despedirme te agradecería compartieras estas limpias con sal en tus redes sociales y por qué no danos una calificación con las estrellitas aquí abajo ¡claro si te gustaron mis rituales! Nos leemos pronto Chauuuu!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *