Oraciones Para Bendecir El Hogar

Oraciones Para Bendecir El Hogar

Ya lo hablamos antes en un par de entradas distintas sobre la importancia de proteger nuestros hogares como las plantas mágicas y las limpias para el hogar, pero si no quieres hacer uso de ellas pues te traigo estas poderosas oraciones para bendecir el hogar.

Con estas oraciones para bendecir el hogar, que te voy a compartir tambien vamos a proteger nuestro hogar y sus habitantes contra influencias negativas además de generar buenas vibras para atraer armonía en todos los aspectos que necesitemos.

¡Comencemos!

Bendición De La Puerta De La Casa

La puerta de entrada de nuestro hogar es uno de los componentes más importantes de una casa. A través de ella, entramos y salimos, damos la bienvenida a los que nos visitan y nos despedimos de nuestros amigos de siempre. Es un lugar de tristeza y alegría, de salidas y llegadas.

La siguiente oración es una bendición fuertísima para nuestro hogar que puedes decir todos los días si así lo prefieres ¡veámosla!

Que la paz y el amor de Dios descienda sobre esta casa y todos los que viven en ella. Santísimo Señor, Padre Todopoderoso.

 

Tú eres el alfa y el omega, el principio y el final. Cuídanos desde el nacimiento hasta la muerte. Bendice la puerta de nuestra casa. En Tu bondad, envía desde el cielo a tus santos ángeles para proteger, consolar y alentar a los que residen en esta morada.

 

Cuando atravesamos esta puerta, llévanos más cerca de ti. Que un espíritu de humildad, bondad, gentileza y gratitud triunfe en este lugar.

 

Oh Señor, tú eres la puerta de entrada a la vida eterna. Bendice todas las veces que entramos y salimos de esta casa, y derrama sobre nosotros abundancia.

 

Te pedimos que bendigas y santifiques esta casa, como una vez bendijiste la casa de Abraham, Isaac y Jacob. Que sus ángeles de luz hagan su hogar en este lugar, para protegerlo y cuidar fielmente a sus habitantes.

 

Que esta bendición baje sobre esta casa y sobre todos los que viven allí, ahora y para siempre. Amén.

 

Bendición y Protección Del Hogar

Puede que ya hayas realizado la bendición de la puerta de la casa pero por que quedarnos ahí, esta oración de protección del hogar nunca sobra y más cuando hay tanta envidia a nuestro alrededor. Te la recomiendo!

Visita esta casa, Señor, haz que sea un templo digno de ti y de tus hijos. Te lo suplicamos, sálvanos de todas las trampas del enemigo.

 

Que sus santos ángeles habiten este hogar y nos mantengan en paz.

 

Que tu bendición esté siempre sobre nosotros. Por nuestro Jesucristo nuestro Señor Amén.

 

Oración De Bendición y Abundancia De La Casa

No hay ninguna razón para limitarnos en orar por la protección de nuestros hogares, no hay nada de malo en pedir bendiciones y abundancia económica y este es uno de los propósitos de esta oración. ¡Repítela!

Te rogamos y suplicamos, Tú que eres nuestro Padre Todopoderoso, por esta casa y los que vivimos en ella y todo lo que contiene.

 

Por favor bendícela, santifícala, y llénala de todos sus bienes. Concédele, Señor, la abundancia del rocío del cielo, así como también lo que ella necesita para vivir correctamente.

 

Satisface los deseos de todos los que cuentan con tu misericordia. Amen

 

Recomendación

Te sugiero que cuando vayas a realizar alguna de estas oraciones prendas una vela blanca y la dejes encendida unos minutos, esta misma la puedes volver a usar cuando vayas a hacer de nuevo las oraciones.

Ahora me despido deseándote muchas bendiciones y prosperidad. Recuerda que compartir estas oraciones para bendecir el hogar, en tus redes sociales. Chauuuu!!!

Oraciones Para Bendecir El Hogar
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *