Rituales De Protección

Aprende a proteger tu salud, tus bienes, tu relación y la de tu familia. Con estos poderosos y sencillos rituales de protección con magia blanca.

Estos rituales de protección de son muy fáciles de realizar, pero debes hacerlos ¡créeme que nada cambiara si no pones en práctica!

¿Cuándo Usar Rituales & Hechizos De Protección?

En lo personal, recomiendo hacer regularmente hechizos caseros de protección. Seguro cada vez que sales de casa pones seguros a las puertas para proteger tus bienes y que no te roben. ¡Cierto!

Así mismo debemos hacer espiritualmente. Protegerte, tanto como sea posible de las malas influencias que siempre están a nuestro alrededor y te aseguro que estos hechizos de magia blanca lo harán.

Hechizo De Protección Contra Las Fuerzas Ocultas

Aquí tienes un sencillo hechizo con ruda para protección de energías oscuras. Con este ritual estarás a salvo de sentimientos negativos como la envidia, además de trabajos de brujería.

Ingredientes

  • Ruda seca.
  • Una vela blanca.
  • Cacerola pequeña.

Procedimiento

☘️ Paso 1
Enciende la vela y arma en la cacerola una montañita con la ruda y préndele fuego, cuando empiece a salir humo visualiza un círculo blanco a tú alrededor y repite esta oración:

Seres de luz, pido su custodia día y noche, que las luz sea mi refugio para que ningún mal pueda penetrar este círculo de amor.

☘️ Paso 2
Recorre tu casa con la cacerola para sellar toda tu casa o el lugar que deseas proteger, cuando termines deja que se queme todo por completo. Los restos los puedes tirar a la basura.

Hechizo Fuerte Contra Enemigos

Dice un viejo refrán “Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo” ¡Muy cierto!
Algunas personas te detestaran sin conocerte, o puede ser que hayas ofendido a alguien y tengas la pelea cazada.

Sea cual sea la situación con este hechizo para alejar enemigos podrás andar con tranquilidad por las calles.

Materiales

  • Una vela azul.
  • Una pequeña vela roja.
  • Un tazón.
  • Agua.
  • Una aguja.

Procedimiento

☘️ Paso 1
Prende la vela azul, la cual representara al elemento agua y llamaremos su fuerza y energía pronunciando la siguiente oración:

Desde lo más profundo de los ríos del Universo, llamo a la fuerza cósmica del Agua, para calmar lo que está en mi contra y apagar el fuego de toda disputa.

☘️ Paso 2
Agarra la aguja y con ella escribe la palabra enemigo en la vela roja, la cual representara el fuego, la ira y enemistad.

☘️ Paso 3
Coloca las velas en el tazón y una vez estén firmes, agrega un poco de agua, hasta la mitad de la vela roja.

☘️ Paso 4
Ahora visualiza como una luz azul brillante sale de la vela azul y cae sobre la vela roja. Imagina la vela de Fuego como un volcán que, poco a poco, se tranquiliza gracias al agua. Ahora repite:

Invoco los ríos del Universo y a la fuerza cósmica del Agua, para apagar toda enemistad que fluya hacia y menguar toda disputa.

 

Que el enemigo no me vea y si me ve no me reconozca, hasta que todo resentimiento se ha lavado de su corazón.

☘️ Paso 5
Cuando las velas se hayan apagado tira los restos de vela a la basura y el agua al desagüe.

Ritual de Protección para Alejar Espíritus Malignos

Este es tal vez de los rituales más antiguos que pueden existir, desde siempre se han realizado hechizos, amuletos y demás ritos mágicos para alejar espíritus malignos y como protección de hechizos de magia negra.

Ingredientes

  • Romero seco.
  • Bolígrafo de tinta roja.
  • Una hoja de papel.
  • Una vela blanca.

Procedimiento

☘️ Paso 1
Prepara una mesa pequeña como un altar, puede ser una mesita de noche o la mesa de comedor. Límpiala, coloca la vela en el centro y enciéndela.

☘️ Paso 2
Agarra tu hoja y con el bolígrafo vas a escribir el siguiente encantamiento:
“Necesito fuerzas universales para protegerme y proteger mi hogar y mi familia de todas las energías negativas, ¡que así sea!”

☘️ Paso 3
Cubre el papel con el romero y luego encendiéndolo con la llama de la vela, mientras e quema agradece con esta oración:

Agradezco a la luz, el amor, la paz y toda energía positiva por habitar mi hogar y protegerme a mí y a quienes lo habitamos. ¡Gracias infinitas!

Hechizos para Callarle la Boca a Alguien

Una de las formas más comunes de hacerle mal a una persona es hablando mal y difamando su nombre. Este es un efectivo hechizo para callar chismes, que dejen de hablar mal de ti y alejar a esas personas chismosas de tu vida.

Materiales

  • Una Vela Roja.
  • Incienso De Bergamota.
  • Una Hoja De Papel En Blanco.
  • Un Lápiz.
  • Unas Gotas De Vinagre.

Procedimiento

☘️ Paso 1
Agarra la hoja y escribe con el lápiz las siguientes palabras:
“El que es y se esconde saldrá a la luz, se revelara pues nada se oculta por siempre de la luz”.

☘️ Paso 2
Enciende tu vela e incienso, luego pasa el papel sobre el humo del incienso mientras pronuncias las siguientes palabras tres veces:

Es hora de que te vayas. Deja de tus esfuerzos para avergonzarme y dañarme, no quiero ningún mal para ti, solo deseo paz y tranquilidad para siempre. Que así sea.

☘️ Paso 3
Vierte unas gotas de vinagre en el papel y luego quémalo con la llama de la vela.

Así términos por hoy con nuestros rituales de protección, recuerda lo que te dije al inicio de este post, de nada vale que leas estos rituales si no los llevas a la práctica.

De corazón espero te hayan gustado y si fue así, compártelos en tus redes sociales y califícame con las estrellitas, esto será de ayuda para mejorar o si tienes alguna sugerencia déjamela saber en los comentarios. Nos leemos luego. Chauuuu!!!

 

Rituales De Protección
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *