Rituales Para Atraer Clientes

Si los negocios andan quietos debido a la falta de clientes, debes saber que tú no eres la única persona con este problema, ¡Si, se lo mucho que puede preocuparte esto! Por eso te traigo estos magníficos rituales para atraer clientes y que te lluevan las ventas.

Te recomiendo también analizar tu negocio desde todo punto de vista, puede ser que estés en un lugar poco apropiado y muchas otras veces puede ser tu mentalidad y preocupación generen un círculo vicioso de malas vibras.

¿Listo para vender tus productos como pan caliente? ¡Vamos entonces!

 

Rituales Para Atraer Clientes & Ventas

Rituales Para Atraer Clientes

Si deseas más prosperidad en tu negocio y tener muchos más clientes entrando sin parar a tu tienda realiza estos rituales de magia blanca para las ventas.

 

Sencillo Ritual Con Champaña

Este rito es muy fácil de hacer y su objetivo es mejorar la energía de la entrada de tu negocio para mejorar el flujo energético y atraer clientes.

Vas a necesitar estos materiales.

  • Champaña (puede ser barata).
  • Una copa.
  • Una varita de incienso de tabaco.

Preparación…

☘️ Paso 1
Agarra la champaña y llena la copa, toma un sorbo y derrama el resto en la entrada de tu negocio, de izquierda a derecha.

☘️ Paso 2
Ahora enciende la varita de incienso, sóplala tres veces y luego colócala en un rincón de la entrada y déjalo humear hasta que se consuma por completo.

☘️ Paso 3
Cuando se apague, barre las cenizas y tíralos a la papelera o basurero.

 

Ritual Para Atraer Clientes con Azúcar

El azúcar es un elemento maravilloso para atraer lo que se desea, sobre todo en temas del corazón, pero hoy lo usaremos para atraer muchos clientes.

Materiales necesarios para este ritual.

  • 3 cucharaditas de Azúcar.
  • 3 cucharaditas de Café.
  • 3 cucharaditas de Canela molida.
  • Un plato.
  • Cacerola.
  • Carbón.

Procedimiento Paso a Paso

☘️ Paso 1
Para comenzar mezcla los tres primeros componentes (azúcar, café y canela) en el plato, haciendo una mezcla homogénea.

☘️ Paso 2
Enciende el carbón y espere hasta que esté al rojo vivo (recuerda tener cuidado para no quemarte).

☘️ Paso 3
Coloca la brasa dentro de la cacerola y luego empieza a esparcir la mezcla de azúcar, café y canela sobre el carbón.

☘️ Paso 4
Agarra la cacerola y camina por todo tu negocio o tu casa si es que trabajas allí y deja que el humo se esparza por todo el lugar, deberás ir agregando más pizcas de la mezcla para ahumar todo el lugar.

 

Ritual Del Trébol De La Suerte

El trébol ha sido, es y seguirá siendo un icono que asociamos a la buena suerte, sobre todo el de cuatro hojas, pero descuida que no te voy a mandar a escarbar a tu jardín para buscar uno.
Mira cómo debes hacerlo.

Los materiales que necesitas son

  • Una Hoja de Papel.
  • Un Rotulador Verde.
  • Tres Hojitas de Laurel.
  • Un Sobre Verde.

Elaboración.

☘️ Paso 1
Comienza por agarrar el papel y dibuja con el rotulador un trébol de 4 hojas y escribe dentro de él la cantidad de dinero que deseas ganar en tu negocio mensualmente.

☘️ Paso 2
Cuando termines dobla el papel por la mitad tres veces ¡No entiendes! Es fácil, lo doblas por la mitad (1) otra vez por la mitad (2) y de nuevo doblas otra vez por la mitad (3) ¡Esta claro! Perfecto sigamos…

☘️ Paso 3
Coloca dentro del sobre la hoja que acabas de doblar, las tres hojas de laurel y cierra muy bien tu sobre, puedes usar pegante. 

☘️ Paso 4
Llévalo a tu negocio y guárdalo en un lugar seguro para que nadie lo toque, tampoco le digas a nadie sobre el ritual y mucho menos sobre el contenido del sobre.

Todos los días de mañana cuando llegues a tu negocio agarra el sobre, frótalo entre tus manos y piensa en tu deseo.

 

Rituales Para Vender Mucho y Rápido

Rituales Para Vender Mucho y Rápido

Si el problema de tu negocio es que las personas que entran solo son mirones y no gastan un centavo, te recomiendo estos rituales para que esas personas gasten en tu negocio y vendas mucho.

 

Ritual con Monedas para Aumentar las Ventas

Este es uno de los rituales más comunes para mejorar la prosperidad y ventas de un negocio. Si no lo conocías seguro te va a encantar.

Materiales que vas a necesitar

  • 6 monedas (las de mayor denominación).
  • Un salero.
  • Un azucarero.

Veamos cómo se hace…

☘️ Paso 1
Agarra las monedas y coloca tres monedas en el fondo del salero y tres monedas en el fondo del azucarero.

☘️ Paso 2
Coloca el azucarero cerca a la puerta de entra de tu negocio y el salero junto a la caja registradora.

☘️ Paso 3
Cambia la sal y el azúcar el día 1 o 3 de cada mes, con este sencillo ritual veras como prospera tu negocio en poco tiempo.

 

Atraer Más Negocios Con Alpiste

¡Así es! el alpiste no solo sirve para alimentar a las aves, también es un excelente elemento para mejorar los negocios y atraer ventas.

Los materiales que necesitas son

  • Alpiste.
  • Un frasco pequeño (de vidrio y con tapa).
  • Miel de abeja.
  • Papel.
  • Lapicero de tinta verde.

Preparación.

☘️ Paso 1
Agarra el frasco y hecha dentro tres cucharadas pequeñas de miel, luego en el papel escribe el nombre de tu negocio y la cantidad de ventas que quieres hacer al día.

☘️ Paso 2
Dobla el papel tres veces y colócalo dentro del frasco y luego llena el resto del frasco con el alpiste, tápalo bien y déjalo en tu negocio, en un lugar discreto y que nadie más lo toque.

☘️ Paso 3
Cada mañana cuando abras tu negocio agarra el frasco y frótalo como “Aladino a la lámpara mágica” mientras piensas en la cantidad de ventas que escribiste y luego da las gracias porque ya está hecho.

 

Ritual Infalible Para Aumentar Las Ventas

Yo no soy una experta en economía o negocios, pero por lógica sé que para ningún comerciante es rentable invertir grandes cantidades de dinero en productos y que no se venda nada.

Este ritual es poderosísimo para aumentar las ventas y que puedas generar ganancias más rápido con la rotación de inventario. ¡Mira como se hace!

Materiales que vas a necesitar

  • Una vela verde.
  • Pequeño plato.
  • Bolsa de papel.
  • Un lápiz.

Procedimiento

☘️ Paso 1
Agarra la bolsa de papel, corta un pedazo y escribe en él la cantidad de dinero que deseas vender y la razón por la cual lo deseas. No seas codicioso y escribe una cantidad realista, según tu negocio.

☘️ Paso 2
Dobla el papel al medio y colócalo en el plato, enciende la vela y colócala sobre el papel.

☘️ Paso 3
Mientras la vela esté encendida, imagínate con ese dinero que deseas ya en tu mano, NO pienses en el futuro, imagínalo ahora mismo.

Continúa visualizando esa escena en tu mente y siéntete feliz. Deja que la vela se quema por completo.

☘️ Paso 4
Cuando la vela haya sido consumida, recoge los restos de la cera y del papel, colóquelos en otra bolsa (puede ser de plástico de cierre hermético) y guárdalo en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.

 

Riego Para Atraer Clientes A Tu Negocio

Riego Para Atraer Clientes A Tu Negocio

Si bien hay una sección dedicada a las limpias, considero que es indispensable cerrar y completar estos rituales de magia blanca con este riego para atraer clientes. Con este riego ya tienes todas las herramientas para triunfar con tu negocio.

Este riego es mejor hacerlo en la noche cuando hayas cerrado tu negocio, quédate un rato más para hacerlo y así mejorar el flujo energético y atraer más clientes.

Los materiales para este riego son

  • Un litro de agua.
  • Menta fresca.
  • Nuez moscada en polvo.
  • Un pulverizador.

Recomendación

Este riego puedes prepararlo en tu casa y llevarlo a tu negocio al día siguiente, solo recuerda que debes usarlo cuando cierres. Así el riego estará toda la noche armonizando tu negocio

☘️ Paso 1
Coloca a hervir el litro de agua y cuando esté a punto agrega la menta fresca y 3 cucharadas pequeñas de nuez moscada, apaga el fuego, tapa la olla y deja reposar.

☘️ Paso 2
Cuando el agua esta fría cuélalo o fíltralo, preferiblemente con un pañuelo para que no queden restos que puedan tapar el pulverizador.

☘️ Paso 3
Pulveriza este riego en tu negocio, por todas partes, cada rincón debe ser pulverizado. Debes regar tu negocio cada noche hasta que ya o salga nada por el pulverizador.

 

Como vez son rituales muy sencillos de realizar y estoy completamente segura que si los haces como te indico en cada uno vas a mejorar tu negocio rápidamente.

Así terminamos esta gran colección de rituales para atraer clientes, ventas y dinero, si te gustaron compártelas en las redes sociales. Nos leemos luego. Chauuuu y muchos éxitos!!!

 

Rituales Para Atraer Clientes
¿Te gusto el post? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *